Home > Cine > Críticas > Dream Hotel India (TV)
Película Dream Hotel India
Película Dream Hotel India

Dream Hotel India (TV)

<
Película Dream Hotel India
Película Dream Hotel India

La película alemana del 2006 Dream Hotel India (Das Traumhotel: Indien en alemán) está protagonizada por Christian Kohlund y Erol Sander, bajo la dirección de Otto W. Retzer y nos narra las aventuras amorosas de un hindú rico y tradicional y una bella alemana gobernanta y el choque entre sus culturas y el amor verdadero.

La cinta no es ninguna maravilla, es más tira más a film mediocre que otra cosa, pues ni la historia ni los protagonistas son ni solventes ni sólidos. Por otro lado, los propios críticos alemanes le dan una puntuación cercana al cero absoluto, aunque siempre está el gusto de cada uno.

Sinopsis de Dream Hotel India

Sandro, el hijo del maharajá de Jodpur, en la India, debe contraer matrimonio con la hija de otro poderoso hindú siguiendo la tradición del país. Pero, Sandro está enamorado de Nadine, la gobernanta de un magnífico hotel dirigido por su amigo Marcus, Sandro no quiere defraudar a su padre aunque tampoco está dispuesto a abandonar al amor de su vida.

Tráiler de Dream Hotel India

Ficha técnica de Dream Hotel India

Título: Dream Hotel India
Título original: Das Traumhotel: Indien
País: Alemania
Intérpretes: Christian Kohlund, Erol Sander
Director: Otto W. Retzer
Año: 2006
Duración: 80′

Review Overview

0,4

MUY DEFICIENTE

Mediocre película

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.