Home > Cine > Críticas > Crítica de ‘Dos colegas al rescate’,
Crítica Dos colegas al rescate

Crítica de ‘Dos colegas al rescate’,

<

Se acaba de estrenar ‘Dos colegas al rescate’, película de animación dirigida por el noruego Rasmus A. Sivertsen, que nos cuenta las peripecias de dos amigos que viven en un túnel ferroviario con la única compañía de un tejón. Su tranquila y previsible vida se ve alterada cuando conocen a Amanda, cuyo padre, que es científico, ha sido secuestrado por el malo Rasputin, que precisa de él para que cree un suero que convierta a los humanos en robots y así dominarlos a su antojo. Así pues, si nadie lo impide, Rasputin pretende acabar con la raza humana.

Por suerte, los nuevos amigos de Amanda están dispuestos a ayudarla a liberar a su padre y truncar las intenciones del malvado Rasputin. Se enfrentan a un sinfín de aventuras, todas muy coloridas, cantan canciones, bailan y ríen.
La amistad es muy importante para todos ellos y se ayudan unos a otros hasta conseguir su objetivo común.

Es una historia sencilla pero llena de vida, con personajes simpáticos, energía desbordante y buen humor. Las canciones, oportunas y resultonas. Lo que destacaría, por encima de todo, es la riqueza de colores, vivos y luminosos.

El ritmo es trepidante, nuestros amigos no llegan a correr verdadero peligro y tiene un final feliz, así que coged a vuestros niños y llevadlos a ver ‘Dos colegas al rescate’.

Tráiler de ‘Dos colegas al rescate’

 

About Natalia Sau

Soy catalana. Lo siento. Enamorada de las palabras, la tv, la música y el humor. Amante del buen cine, la buena comida y el buen vino. Me encanta escribir, jugar con las palabras y, sobre todo, opinar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.