Home > Cine > Críticas > Doble Venganza en Multicine Antena 3
Doble venganza en Antena 3
Doble venganza en Antena 3

Doble Venganza en Multicine Antena 3

<
Doble venganza en Antena 3 Multicine
Doble venganza en Antena 3 Multicine

Doble Venganza en Multicine Antena 3

Antena 3 estrena a las 16h00 la película canadiense Doble venganza, que nos cuenta la historia de Gina, que ve como su madre y su padre mueren de forma diferente, pero ella cree que ambos fallecimientos tienen un culpable, Randall. Él es el empresario para el que trabajaba su padre y parece que es el que escondía más de un secreto.

Jodi Lyn O’Keefe es una actriz estadounidense. Saltó a la fama a los 17 años, cuando fue seleccionada para actuar en la serie policíaca Nash Bridges. También es conocida por interpretar aGretchen Morgan en la serie Prison Break. Hizo su primera aparición en la pantalla grande en 1998 con la película Halloween H20.

Después protagonizó películas como The Crow: Salvation, Whatever It Takes, Devil In The Flesh 2 y She’s All That. En 2005 apareció en la serie Boston Legal y en 2007 fue seleccionada para co-protagonizar la tercera temporada de Prison Break. En 2008 también aparece en la cuarta temporada de Prison Break.

Así, la actriz se rodea de Cynthia Preston y Michael Woods en Doble venganza, para realizar desde dentro la venganza tan ansiada como necesitada. Recuerda, en Antena 3 la película Doble Venganza abre su sesión de Multicina a partir de las 16h00.

Sinopsis de Doble venganza

El padre de Gina muere accidentalmente cuando trabajaba en una obra. Ella y su madre acuden al hospital, pero de camino sufren también un grave accidente de coche y la madre fallece en el acto. Gina, desolada culpa a Randall, el empresario conductor para quien trabajaba su padre, de su desgracia y de las consecuencias fatales de la misma y está dispuesta a vengarse de la forma que sea.

Ficha técnica de Doble venganza

Título: Doble venganza
Título original: A Nanny’s Revenge
País: Canadá
Intérpretes: JodiLyn O’Keefe, Michael Woody, Victoria Pratt, Cynthia Preston
Director: Curtis Crawford
Año: 2012
Duración: 85′

Review Overview

4

FLOJA

Una venganza no demasiado creíble. Demasiado peso en la protagonista de la película.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.