Home > Cine > Críticas > Desaparecido en Antena 3 Multicine
Desaparecido en Antena 3
Desaparecido en Antena 3

Desaparecido en Antena 3 Multicine

<
Maruschka Detmers protagoniza Desaparecido en Multicine Antena 3
Maruschka Detmers protagoniza Desaparecido en Multicine Antena 3

Desaparecido en Antena 3 Multicine

Llega al contenedor de cine de Antena 3, Multicine, la película francesa Desaparecido (Disparition), protagonizada por Marushka Detmers, Andrea Ferreol, Jean-Ives Berteloot y Sara Martins bajo la batuta del director Laurent Carceles. La película que tiene una duración de noventa minutos y es del 2005, goza de buena crítica.

Desaparecido nos mete de lleno en la historia de Luca Vernont, un niño que desaparece de la noche a la mañana sin dejar rastro y de una madre que hará cualquier cosa que esté en su mano para intentar localizarlo, vivo o muerto. Policía y familia se verán involucrados en esta interesante película sobre los desafíos de una madre.

Marushka Detmers es una actriz neerlandesa que se mudó a Francia siendo una adolescente, en donde captó la atención del director Jean-Luc Godard. En 1983, realizó su debut dramático en Prénom Carmen. Otras películas notables en las que ha participado son Hanna’s War y The Mambo Kings. Es conocida por su papel en la película de 1986 Il diavolo in corpo, en la cual ella realiza una felación real al co-protagonista Federico Pitzalis.

Ahora, la veremos protagonizar en Antena 3, Desaparecido.

Sinopsis de Desaparecido

Luca Vernont, un niño de diez años, ha desaparecido. Su madre se había despedido de él en la puerta del colegio, pero un par de horas más tarde, el director del colegio le informa de que el niño no ha asistido a clase. Alarmada, la madre denuncia la desaparición de su hijo a la policía, mientras espera en casa su ansiado regreso, ¿volverá o no?

Ficha técnica de Desaparecido

Título: Desaparecido
Título original: Disparition
País: Francia
Intérpretes: Marushka Detmers, Andrea Ferreol, Jean-Ives Berteloot, Sara Martins
Director: Laurent Carceles
Año: 2005
Duración: 90′

Review Overview

5

PASABLE

Buena historia sobre la desaparición de un niño con un poco de dramatismo familiar

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.