Home > Cine > Críticas > Delitos ocultos (TV)
Película Delitos ocultos (TV)
Película Delitos ocultos (TV)

Delitos ocultos (TV)

<
Película Delitos ocultos (TV)
Película Delitos ocultos (TV)

Delitos ocultos (TV)

Delitos ocultos es una película protagonizada por Tricia Helfer, Jonathan Scarfe y Kris Holden-Ried del 2009. Bajo la dirección de Philippe Gagnon, la cinta canadiense pasó bastante desapercibida por la crítica de su país.

Tricia Helfer es una actriz canadiense de cine y televisión, y originariamente una modelo de Victoria’s Secret. Participó en el doblaje del videojuego Mass Effect 2 (lanzado en enero de 2010 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC por BioWare) junto a otros actores como Martin Sheen y Seth Green. Pone voz a SID, la inteligencia artificial de voz metálica incluida a bordo de la nave SSV Normandy SR2. En 2010 protagonizó la cinta de terror Open House.

Delitos ocultos nos cuenta la historia de una joven emprendedora, Julia Carver, cuya vida es bastante normal, recibe un día la cruda noticia de que su hermano ha entrado en prisión. Desde este momento, su vida dará un vuelco y no volverá a ser la misma, porque tendrá que hacerse cargo de su sobrino, un adolescente problemático, que se mudará con ella.

Sinopsis de Delitos ocultos

Julia Carver es una joven empresaria, con una vida normal, que recibe la amarga noticia de que su hermano ha sido encarcelado. A partir de entonces, su vida se complica, pues deberá hacerse cargo de su sobrino, un adolescente que le causa muchos problemas. Por si fuera poco, Julia empezará a recibir amenazas de los cómplices de su hermano, ya que es el único que conoce el paradero del botín que sustrajeron del banco antes de ser detenido.

Ficha técnica de Delitos ocultos

Título: Delitos ocultos
Título original: Hidden Crimes
Intérpretes: Tricia Helfer, Jonathan Scarfe, Kris Holden-Ried
Director: Philippe Gagnon
País: Canadá
Duración: 90′
Año: 2009

Review Overview

3,1

SUSPENSO

Película muy ligerita y sin pretensiones.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.