Home > Cine > Críticas > Daños colaterales (TV)
Película Daños colatorales (Multicine)

Daños colaterales (TV)

<

Película Daños colatorales (Multicine)

La historia de una enfermera que descubre con estupor que alguien se ha llevado a su hija del colegio y tiene que pagar un precio por su liberación es el comienzo de Daños colaterales. El filme, dirigido por Tristan Dubois en 2015, cuenta con un reparto encabezado por Gillian Zinser, Ryan Blakely, Aidane Devine y Brooklyn Lax.

Típica historia que hemos visto en multitud de ocasiones y que no solamente ha sido explotado en televisión como tv movie, también hemos podido centenares episodios de series como Without a Trace, CSI o Desaparecida con una mejor ejecución, producción y cuidado que esta tv movie recién salida de producción.

Daños colaterales (TV)

Una enfermera descubre con estupor que alguien se ha llevado a su hija del colegio. El precio de su liberación es el secuestro de unos de sus pacientes, un hombre mayor causante en el pasado de la muerte del hijo del secuestrador. La enfermera no duda en hacer lo que sea con tal de recuperar a su hija.

Tráiler de Daños Colaterales (VO)

Ficha técnica de Daños Colaterales

Título: Daños colaterales
Título original: Two Wrongs
País: Estados Unidos
Intérpretes: Gillian Zinser, Ryan Blakely, Aidane Devine, Brooklyn Lax
Director: Tristan Dubois
Año: 2015

Review

4

FLOJA

Si te pilla sin nada que hacer, puedas tenerla de fondo mientras planchas, tomas una cerveza o lees tu email.

User Rating: 1.25 ( 1 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.