Home > Cine > Críticas > ‘Dama de honor’ (Made of Honor)
Pelíula Dama de honor en Multicine
Pelíula Dama de honor en Multicine

‘Dama de honor’ (Made of Honor)

<

Protagonizada por Linda Purl, Linden Ashby y Shanon Sturges, ‘Dama de honor’ nos narra una historia llena de secretos que afectan al presente en la vida de Laci que desde que murió su hermana, cuida de sus sobrinos y de Richard, su cuñado, a quien ama en secreto. Pero Richard ha decidido casarse otra vez, y Laci, que no puede soportar la idea de separarse de el, urde un plan para evitar que se celebre la boda.

Linden Ashby es un actor y artista marcial estadounidense, muy conocido por su papel de Johnny Cage en la adaptación cinematográfica de Mortal Kombat y como Sheriff Stilinski en la serie de televisión Teen Wolf. Por su parte, Linda Purl ha tenido episódicos en series como True Blood, Major Crimes o Homeland y unos papeles más largos en The Office y la reciente Reckless.

Linda Purl protagoniza la película Dama de honor

Sinopsis de Dama de honor

Desde que murió su hermana, Laci cuida de sus sobrinos y de Richard, cuñado, a quien ama en secreto. Pero Richard ha decidido casarse otra vez y Laci no puede soportar la idea de separarse de él, así que urde un plan para evitar que se celebre la boda. La bondad y la nobleza de la bella novia dificulta la consecución de su fin, sobre todo cuando ella le pide que sea su dama de honor, lo que termina por desestabilizarla del todo.

Tráiler de Dama de honor (VOS)

Ficha técnica de Dama de honor

Título: ‘Dama de honor’
Título original: ‘Maid of honor’
País: Estados Unidos
Intérpretes: Linda Purl, Linden Ashby, Shanon Sturges
Director: Douglas Jackson
Año: 2006
Duración: 88′

Review Overview

3,5

SUSPENSO

Una película muy desigual donde el reparto no consigue defender un guión demasiado amateur.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.