Home > Cine > Críticas > Crítica de Wild Card

Crítica de Wild Card

<

Crítica de Wild Card

  • Lo mejor: Ver a jason Statham
  • Lo Peor: Creía que Simon West y Jason no podrían hacer películas así… de malas

Sinopsis de Wild Card

Jason Statham es un ex adicto al juego que se gana la vida como guardaespaldas en el mundillo de las apuestas; que no usa armas de fuego, por lo que se da a entender que va a haber mucha acción, pero no. Se mete en problemas cuando defiende a una vieja amiga que es brutalmente golpeada por un “mafioso” que no es capaz de matar a Nick (Jason Statham).

Comentario y opinión de Wild Card:

Voy a valorar primero al reparto y al director. Una película dirigida por Simon West (Los mercenarios 2, Lara Croft, the mechanic) y con actores como Jason, Sofía Vergara, Stanley Tucci y Angela Kerecz promete una gran película, pero esta vez, no es así. También es digno de comentar que Sofía Vergara actúa 5 minutos o menos, apareciendo una vez a lo largo de 90 minutos. Para mí, Stanley Tucci es de lo mejor de la película.

Se encasilla a esta película como de “Acción,Thriller, Drama”. ¿Vosotros consideráis que una película en la que hay 4 minutos de peleas, sangre y demás a lo largo de una hora y media es una película de acción? Yo, no.  La tercera escena de acción llega después de una hora y veintidós minutos, lo característico de las tres escenas de acción es una música que no favorece, cambios de planos que empeoran la película y unas cámaras lentas que perjudican la poca acción que hay.

Después de ver que su punto  fuerte no es la acción, también os tengo que decir que los diálogos no son nada del otro mundo, prescindibles la mayoría.  No es una película que te enganche y nunca tienes curiosidad por lo que va a pasar después ya que es muy previsible.

En resumen, nunca pensé que Jason Statham me haría perder el tiempo y cuestiono si Jason hizo esta película por gusto o por dinero. Incluso si leyó el guión entero de Wild Card antes de empezar a rodar.

Tráiler de Wild Card

Review

3,5

SUSPENSO

La película es mala, pero quizás también es culpa mía que siempre espero de Jason una película TOP y no siempre es así.

User Rating: 3.8 ( 1 votes)

About Pablo Carcelen

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.