Home > Cine > Críticas > ‘Spiderman Homecoming’, un nuevo comienzo para la araña

‘Spiderman Homecoming’, un nuevo comienzo para la araña

 El misterio de Hanging Rock

Hoy se estrena por fin ‘Spiderman Homecoming’ en los cines españoles. Tras varios intentos de la franquicia, el último con Andrew Garfield, esta vez parece que Marvel Studios ha puesto toda la carne en el asador con su nuevo Spiderman, contando con Tom Holland como protagonista.

Tom Holland es el tercero en ponerse en las mallas rojas y patrullar las calles de Nueva York tras varios intentos fracasos de impulsar la saga.

La película nos presenta un Spiderman adolescente, con todo lo que conlleva serlo, problemas de la adolescencia, amores imposibles… a todo esto sumando que Peter Parker es un pardillo en su instituto.

Con toques más que cómicos nos encontramos con una historia novedosa sin necesidad de pasar de nuevo por los orígenes de Spiderman sobre cómo adquirió sus poderes, sus escapadas por los laboratorios… Esta vez, han querido ir directamente al meollo del asunto.

También cabe destacar la aparición de Iron Man como mentor de Spiderman, que, aunque salga en escasas ocasiones, siempre sabe poner la guinda al pastel.

'Spiderman Homecoming', un nuevo comienzo para la araña

Tras su primera aparición formando parte (por fin) del universo cinematográfico de Marvel, ya pudimos ver a Tom en ‘Capitán América: Guerra Civil´.

Sinopsis de ‘Spiderman Homecoming’

Un joven Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland), quien hizo su sensacional debut en Capitán América Civil War, comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei). Bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark (Robert Downey Jr.) Peter intenta mantener una vida normal pero irrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael Keaton) y con él, lo más importante de la vida de Peter se verá amenazado.

'Spiderman Homecoming', un nuevo comienzo para la araña

‘Spiderman Homecoming’ se presenta como un aire fresco a la franquicia, apostando por un hombre arácnido más teen plagado de momentos brutales de efectos especiales y algún que otro momento cómico.

La secuela de la cinta ya está en proceso de producción y no sabemos cuando volveremos a ver a Spiderman en solitario, ya que en ‘Los Vengadores: Infinity War Part 1’ ayudará a Los Vengadores en su lucha contra Tanos.

Tráiler de ‘Spiderman Homecoming’

No os perdáis ‘Spiderman Homecoming’ en cines, y sobre todo, ¡No os levantéis de vuestra butaca, hay dos escenas post-créditos!

About David Elvira

Titulado en Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos, Iluminación y Fotografía. Amante del cine, series, nuevas tecnologías y la fotografía. Paso la mitad de mi tiempo grabando y la otra analizando mis series y películas favoritas. "¿Has visto...?" como pregunta indispensable en mi vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.