Sally Love (Caroline Goodall) es una prestigiosa artista afincada en Nueva York que tras muchos años vuelve a su ciudad natal a recuperar a su hija, a la cual abandonó cuando nació. Así comienza Crimen y pasión, telefilm alemán del 2006 que cuenta con el guión de Wolf Gremm y Mathias Klaschka y los intérpretes Francis Fulton-Smith, Anne Brendler, Gesine Cukrowski y Bernhard Schir.
Típica película alemana sin mucha pretensión y con unas actuaciones más que limitadas, no deja de imitar las cientos de películas que hemos visto del género ya de sobra. Los actores no tienen proyección internacional, con lo que no te serán conocidos si tratas de pensar eso de «esa cara me suena»
Sinopsis de Crimen y pasión
Isabel y Tom Schubert están pasando una crisis matrimonial debido a los celos de él. Ambos deciden concederse una nueva oportunidad y viajar a Phuket, en Tailandia, donde les espera Julia, una amiga de Isabel a la que Tom no soporta. La pareja tiene una fuerte discusión y ella decide irse con Julia durante unos días, periodo en el que vive un romance con un atractivo arquitecto.
Ficha técnica de Crimen y pasión
Título: Crimen y pasión
Título original: Lieben und Töten
Intérpretes: Francis Fulton-Smith, Anne Brendler, Gesine Cukrowski, Bernhard Schir
Director: Wolf Gremm
País: Alemania
Año: 2006
Duración: 89′