Home > Cine > Críticas > Creo que sí te quiero (TV)
Película Creo que sí te quiero (TV)
Película Creo que sí te quiero (TV)

Creo que sí te quiero (TV)

<
Película Creo que sí te quiero (TV)
Película Creo que sí te quiero (TV)

Creo que sí te quiero (TV)

Mientras que el segundo, estadounidense, fue dirigido en 2012 por Dylan Pearce, con un elenco que incluye a Mia Kirshner, Sara Canning, Jenny Cooper y James Thomas. La historia, una boda organizada bajo muy poca previsión y un novio que busca los votos sagrados en Internet.

Mia Kirshner es una actriz canadiense y una activista social. Es conocida por sus papeles de Jenny Schecter en The L Word (2004–2009) y por el de Elizabeth Short en La Dalia Negra (2006). También ha aparecido en la serie televisiva The Vampire Diaries, interpretando a Isobel (madre biológica de Elena Gilbert) en algunos flashbacks de la serie y aparece en los últimos dos capítulos de la temporada en persona. Últimamente, la vimos por Defiance.

Sara Canning es una actriz canadiense. Interpreta a Jenna Sommers coestrella de la serie de The CW, The Vampire Diaries.

Sinopsis de Creo que sí te quiero

Julia está nerviosa con los preparativos de su boda con Jim y cuando por fin llega el momento, Julia se da cuenta de que su novio no ha escrito sus votos que debe pronunciar en la ceremonia sino que los ha copiado de Internet. Julia no reacciona con la debida prudencia y Jim decide que no es el momento de casarse. La boda se suspende y ambos inician vidas separadas…

Tráiler de Creo que sí te quiero

I Think I Do Teaser from Dylan Pearce on Vimeo.

Review Overview

3,1

SUSPENSO

Película sin interés e irregular

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.