Home > Cine > Críticas > Corazón de Navidad (TV)
Película Corazón de Navidad (TV)
Película Corazón de Navidad (TV)

Corazón de Navidad (TV)

<
Película Corazón de Navidad (TV)
Película Corazón de Navidad (TV)

Corazón de Navidad (TV)

La película estadounidense Corazón de Navidad está interpretada por Teri Polo, Tess Harper y Ty Wood. Nos narra la historia trágica de un adolescente que tiene un accidente jugando a baloncesto y que como consecuencia necesitará un trasplante, pero es urgente y aunque en Navidad todo es posible, está al borde de la muerte.

Teri Polo es una actriz de cine y televisión estadounidense, reconocida por el papel de Pam Byrnes, la hija de Robert De Niro y prometida de un atribulado Ben Stiller en la comedia Meet the Parents (2000). Portada de la revista Playboy en su edición de febrero de 2005, realizando el primer desnudo frontal de su carrera a los 35 años en una sesión fotografiada por Stephen Wayda, y por cuya sensualidad se ubicó en el lugar #42 del ranking de celebridades femeninas más candentes del año según Maxim. En 2010, y a propósito del estreno de la tercera película de la serie, la actriz declaró al sitio Hollywood Life que posaría nuevamente para la publicación si recibiese la oferta. En los años sucesivos la actriz tomó parte en exitosos shows televisivos como The West Wing y como protagonista de la serie The Wedding Bells, por nombrar sólo dos títulos de su currículo reciente.

Sinopsis de Corazón de Navidad

Con tan solo 15 años, Matt sufre un ataque al corazón cuando jugaba a baloncesto. Ingresado de urgencia en el hospital del condado, los padres son informados de la gravedad de su estado: solo tiene 15 años y una semana de vida. Necesita un trasplante de corazón de forma urgente y la angustia y la desesperación se apodera de la familia. Pero, en víspera de nochebuena, la madre confía en un milagro.

Tráiler de Corazón de Navidad

Ficha técnica de Corazón de Navidad

Título: Corazón de Navidad
Título original: The Christmas Heart
País: Estados Unidos
Intérpretes: Teri Polo, Tess Harper, Ty Wood
Director: Gary Yates
Año: 2012
Duración: 82′

Review Overview

3,5

SUSPENSO

A pesar de la emotividad de la película y de los buenos sentimientos, el guión es un poquito desastroso.

User Rating: 1.25 ( 1 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.