Home > Cine > Críticas > Confianza traicionada en Antena 3 Multicine
Confianza traicionada en Multicine
Confianza traicionada en Multicine

Confianza traicionada en Antena 3 Multicine

<
Confianza traicionada en Antena 3 Multicine
Confianza traicionada en Antena 3 Multicine

Confianza traicionada en Antena 3 Multicine

Llega al contenedor de cine de Antena 3, Multicine, la película canadiense del 2011 Confianza traicionada, protagonizada por Laura Vandervoort y Shawn Roberts.

Laura Dianne Vandervoort es una actriz canadiense conocida por su papel de Kara Zor-El (Supergirl) en la serie de televisión estadounidense Smallville. Posteriormente actuó junto con Jim Sturgess y Sadie Harrison en la serie de televisión canadiense Instant Star y Lisa, y en la serie de televisión estadounidense “V” antes de la cancelación de esta. En la actualidad interpreta a Elena, la mujer lobo protagonista de la serie Bitten, basada en las novelas de la escritoria canadiense Kelley Armstrong.

Shawn Roberts es un actor canadiense. Empezó a actuar profesionalmente a los 12 años con un papel protagonista en la serie de la CBC Emily of New Moon, producida por Michael Donovan. Tras haber finalizado la popular serie, Roberts ha seguido trabajando tanto en cine como en televisión.

También participa junto a Milla Jovovich, Ali Larter y Wentworth Miller en Resident Evil: Afterlife, el cuarto capítulo de la popular saga de Videojuegos “Resident Evil” como el Antagonista Albert Wesker. Se dice que Shawn Roberts se presentó a los casting para hacer el papel de Albert Wesker, ya que es un fan de la saga de videojuegos y es el personaje que más le gustaba. Participa también brevemente en Resident Evil: Venganza.

Ahora, ambos se juntan en Confianza traicionada.

Sinopsis de Confianza traicionada

Sophie recibe una extraña llamada que proviene del móvil de Bruce Harris, su mentor y director del bufete para el que trabaja. Tras una larga espera, decide denunciar su desaparición, pero al salir de la comisaría, Sophie recibe otra extraña llamada anónima indicándole una serie de cosas que debe seguir para recuperar a su amigo. La primera, no acudir a la policía, pero su exnovio es el policía encargado del caso y no va a quedarse de brazos cruzados.

Tráiler de Confianza traicionada

Ficha técnica de Confianza traicionada

Título: Confianza traicionada
Título original: Broken Trust
País: Canadá
Intérpretes: Laura Vandervoort, Shawn Roberts
Director: Ron Oliver
Año: 2011
Duración: 84′

Review Overview

4

FLOJA

Una película con una trama algo interesante, pero que no se desarrolla bien.

User Rating: 2.5 ( 1 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.