Home > Cine > Críticas > Compromiso para matar (TV)
Película Compromiso para matar (TV)
Película Compromiso para matar (TV)

Compromiso para matar (TV)

<
Película Compromiso para matar (TV)
Película Compromiso para matar (TV)

Compromiso para matar (2006)

Película canadiense protagonizada por María del Mar, Joe Lando y Amanda Tapping en el 2006, nos narra la historia de un secuestro de un millón de dólares que traerá muchísimas consecuencias negativas para una familia devastada por el dolor. Su actriz protagonista, María del Mar, ha estado en series como Mercy Point, Street Legal o la más reciente Transporter.

Amanda Tapping, por su parte, es la cara más conocida sin duda de la producción. La actriz canadiense conocida por su interpretación de Samantha Carter en las series de televisión Stargate SG-1, Stargate Atlantis y Stargate Universe. Su última aparición en la televisión fue Sanctuary.

Sinopsis de Compromiso para matar

Abby, una mujer felizmente casada y madre de dos adolescentes es secuestrada. Pronto, su marido recibe la demanda de un millón de dólares por su vida, aunque después de efectuarse el pago, esta consigue escapar, muriendo la novia del secuestrador al intentar capturarla. En un principio, todo vuelve a la normalidad, pero pronto comenzará una nueva pesadilla para la familia.

Ficha técnica de Compromiso para matar

Título: Compromiso para matar
Título original: Engaged to Kill
País: Estados Unidos
Intérpretes: María del Mar, Joe Lando, Amanda Tapping
Año: 2006
Duración: 89′

Review Overview

3,3

SUSPENSO

Un guión habitual en las tv movies, pero en esta ocasión las estrellas del reparto salvan muchos momentos de la misma.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.