Home > Cine > Críticas > Compromiso en vacaciones (TV)
Película Compromiso en vacaciones (TV)
Película Compromiso en vacaciones (TV)

Compromiso en vacaciones (TV)

<
Película Compromiso en vacaciones (TV)
Película Compromiso en vacaciones (TV)

Compromiso en vacaciones (TV)

Compromiso en vacaciones es una película estadounidense del 2009, protagonizada por Haylie Duff, Shelley Long, Bonnie Somerville, Sam Horriganie y dirigida por Jim Fall. La protagonista, Bonnie Somerville es una actriz y cantante estadounidense. Como actriz, tuvo papeles en un número de películas y series de televisión, NYPD Blue, Grosse Pointe, Friends, The O.C., y Cashmere Mafia. Le acompaña en el reparto Shelley Long, famosa por su papel de Diana en la serie televisiva Cheers y por protagonizar, junto con Tom Hanks, la comedia Esta casa es una ruina.

Compromiso en vacaciones nos cuenta la historia de una mujer que para agradar a su madre tendrá que utilizar todas las armas a su favor, incluido el “alquilar” un novio falso, un actor en desempleo bastante peculiar. Ahora, la pregunta está en si ella es capaz de creerse su propia historia y mentira o si por el contrario sabe que es temporal.

Sinopsis de Compromiso en vacaciones

La madre de Hillary está muy preocupada por que su hija elija el marido correcto, pero justo ahora que estaba prometida con un abogado muy del gusto de su madre, éste se siente repentinamente agobiado y la abandona. Hillary no se atreve a decirle a su madre la verdad y decide contratar a un actor desempleado para qe el fin de semana de acción de gracias que pasan en familia, se haga pasar por su novio abogado.

Tráiler de Compromiso en vacaciones (VOS)

Ficha técnica de Compromiso en vacaciones

Título: Compromioso en vacaciones
Título original: Holiday Engagement
País: Estados Unidos
Intérpretes: Haylie Duff, Shelley Long, Bonnie Somerville, Sam Horriganie
Director: Jim Fall
Año: 2011
Duración: 87′

Review Overview

4

FLOJA

Película entretenida aunque algo floja.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.