Home > Cine > Críticas > Cleaner llega a La Sexta 3
Cleaner

Cleaner llega a La Sexta 3

<

Cleaner llega a la Sexta 3 este lunes 13 de enero a las 22h10

La cadena propone un lunes de intriga protagonizado por el afamado actor Samuel L. Jackson. Cleaner es el título de la película que emite la cadena del cine. Un thriller de crimen, investigación y justicia, dirigido por Renny Harlinen 2007.

Cleaner en La Sexta 3Llega la intriga criminal en la cadena del séptimo arte con la aplaudida interpretación de Samuel L. Jackson Una película dirigida por Renny Harlin en 2007 que cuenta, además, con Ed Harris, Eva Mendes y Luis Guzmán en el reparto. Limpiar el escenario de un asesinato es la ardua y meticulosa tarea de Samuel L. Jackson en esta cinta estadounidense. Ed Harris, Eva Mendes, Luis Guzmán, Keke Palmer y Maggie Lawson, entre otros, completan el reparto de la producción.

Un reparto de lujo donde los premiados Ed Harris Garris y Eva Mendes miden su talento al magnífico y prolífico Samuel L. Jackson.

Sinopsis de Cleaner

El trabajo de Tom Cutler (Samuel L. Jackson) consiste en limpiar la escena del crimen después de que la policía haya realizado su tarea. Pero un día limpia por error el escenario de un asesinato antes de la llegada de la policía. Al convertirse en involuntario encubridor de un crimen, intentará resolverlo por su cuenta.

 

 

 

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.