Home > Cine > Críticas > Ciudadana Jane (TV)
Ciudadana Jane (TV) en Multicine
Ciudadana Jane (TV) en Multicine

Ciudadana Jane (TV)

<
Ciudadana Jane (TV)
Ciudadana Jane (TV)

Ciudadana Jane (TV)

Ciudadana Jane es una película estadounidense protgonizada por Ally Sheedy, Sean Patrick Flanery, Meat Loaf, Nia Peeples y Robert Curtis Brown del 2009, bajo la dirección de Armand Mastroianni y que nos cuenta la historia de cómo cambia la cómoda vida de Jane tras la muerte de su tía. Su dolor se convierte en horror cuando el detective Jack Morris le cuenta que el principal sospechoso es su pareja y aquí empieza la particular cruzada de Jane para descubrir las pistas que resuelvan el caso y condenar al culpable.

Jane es intrepretada por Ally Sheedy que es una actriz estadounidense. Es conocida por sus actuaciones en The Breakfast Club y St. Elmo’s Fire. En 2003, participó como invitada especial en el episodio “Playing God” de The Dead Zone junto a Anthony Michael Hall. Sheedy también actuó en el episodio “Leapin’ Lizards” de CSI: Crime Scene Investigation. El 3 de marzo de 2008, se unió al elenco de la serie de ABC Family Kyle XY. Últimamente se le ha visto por Psych.

La película no tuvo buenas críticas y en pasó desapercibida también para la audiencia, pero ahora Antena 3 la rescata para su sesión de Multicine. Ciudadana Jane contó con un presupuesto de 2,5 millones de dólares.

Sinopsis de Ciudadana Jane

Jane Alexander (Ally Sheedy) tiene una confortable vida en Pacific Heights al lado de su novio (Sean Patrick Flanery). Pero, todo cambia cuando su tía Gertrude es brutalmente asesinada en San José. Así, todo parece indicar que quien está detrás de todos estos asesinados es su marido con el que lleva diez años de relación. Ahora, ella quiere llegar hasta el final sin importarle el coste de la investigación.

Tráiler de Ciudadana Jane (VOS)

Ficha técnica de Ciudadana Jane

Título: Cuidadana Jane
Título original: Citizen Jane
Intérpretes: Ally Sheedy, Sean Patrick Flanery, Meat Loaf, Nia Peeples, Robert Curtis Brown
Director: Armand Mastroianni
País: Estados Unidos
Año: 2009
Duración: 89′

Review Overview

3

SUSPENSO

Con unos actores limitados y una historia demasiado loca, Ciudadana Jane no logra destacar ni como tv movie.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.