Home > Cine > Críticas > Cita misteriosa en Bangkok en Multicine
Cita misteriosa en Bangkok en Antena 3

Cita misteriosa en Bangkok en Multicine

<
Cita misteriosa en Bangkok
Cita misteriosa en Bangkok

Cita misteriosa en Bangkok en Multicine

Una mujer que piensa haber sido engañada, emprende un viaje a Bangkok y se dará cuenta de que le han mentido durante los últimos años de su matrimonio. Así, intentará infiltrarse en una familia para saber más. Bajo ésta premisa se basa Cita misteriosa en Bangkok, que nos hará transportarnos a unos maravillosos paisajes situados en la capital tailandesa.

Cita misteriosa en Bangkok está protagonizada por Bettina Zimmermann, Suzanne Von Borsody, Guntbert Warns, Gertrud Roll, Maria Bachmann, Michèle Marian y Franziska Neiding, bajo la dirección de Hartmut Gries Mayr. Esta película del 2009, no contó con muy acogida por parte de la crítica alemana que la calificó de ‘prescindible’. 

A pesar de todo, Cita misteriosa en Bangkok puede verse ahora en el canal de Atresmedia, Antena 3.

Sinopsis de Cita misteriosa en Bangkok

Seis semanas después de la muerte accidental de su marido, Vicky Wessendorf decide viajar a Bangkok para investigar los antecedentes del lugar de la tragedia. Su marido George había comprado un piso de lujo en la ciudad, el cual Vicky quiere vender lo más rápido posible. Durante su visita, llega a sospechar que George, su marido, tuvo un romance con su socia June Van Driel. Así, Vicky decide entonces hacerse pasar por profesora para dar clases a la hija de June, una niña de corta edad, para poder investigar todas las actividades de su marido y la amante de éste.

Ficha técnica de Cita misteriosa en Bangkok

Título: Cita misteriosa en Bangkok
Título original: Rendez-vous in Bangkok
País: Alemania y Tailandia
Intérpretes: Bettina Zimmermann, Suzanne Von Borsody, Guntbert Warns, Gertrud Roll, Maria Bachmann, Michèle Marian, Franziska Neiding
Director: Hartmut Gries Mayr
Año: 2009
Duración: 85′

Review Overview

2,5

DEFICIENTE

Cita misteriosa en Bangkok es una película llena de intentos que no logra desarrollar una buena historia ni un buen guión.

User Rating: 2.83 ( 2 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.