Home > Cine > Críticas > Cisne blanco en Multicine Antena 3
Cisne Blanco (Antena 3)
Cisne Blanco (Antena 3)

Cisne blanco en Multicine Antena 3

<
Cisne Blanco (Antena 3)
Cisne Blanco (Antena 3)

Cisne blanco en Multicine Antena 3

La película ‘Cisne Blanco’ llega a Antena 3 para abrir la tarde y ofrecer un rato de entretenimiento. ‘Cisne Blanco’ está protagonizada por Christian Slater, Sofya Skya, Cole Hauser y Angus Macfadyen. El reparto de la película es bastante conocido para la mayoría de los espectadores. Por ejemplo, a Christian Slater lo conocemos por su aparición en ‘Entrevista con el vampiro’ que compartía protagonismo junto a Tom Cruise y Brad Pitt o la más reciente ‘Nymphomaniac’ donde interpreta al padre de Joe.

Por su parte, hemos podido ver a Cole Hauser en éxitos comerciales como ‘A todo gas 2’ y en películas de diferentes cortes como ‘Pitch Black’, ‘El indomable Will Hunting’ o ‘Lágrimas del Sol’. Angus Macfadyen salió en películas de ciencia ficción mayormente como ‘Saw III’ o ‘Equilibrium’ y en la aclamada ‘Braveheart’.

‘Cisne Blanco’ está dirigida por Robert Crombie y Sofya Skya, tiene una duración de 79 minutos y se filmó en el año 2012.

Sinopsis de Cisne Blanco

La primera bailarina del ballet rusa, la famosa Maya, es una mujer envidiable. Profundamente enamorada de su marido, un próspero y apuesto magnate del pétroleo, tienen una niña de ocho años, pero  de la noche a la mañana su vida da un vuelco inesperado. Su marido muere asesinado acusado de desviar una alta suma de dinero a una cuenta privada y Maya es injustamente detenida acusada de tenencia de cocaína. La niña es enviada a los Estados Unidos, mientras Mayaes encarcelada sin poder tener la oportunidad de despedirse de su hija.

Tráiler de Cisne Blanco (VO)

Ficha técnica de Cisne Blanco

Título: ‘Cisne Blanco’
Título original: ‘White Swan’
Páis: USA, SUN
Director: Robert Crombie, Sofya Skya
Intérpretes: Christian Slater, Sofya Skya, Cole Hauser, Angus Macfadyen
Año: 2012
Duración: 79′

Review Overview

3/10

SUSPENSO

Una bailarina llevada al límite que dará todo de sí para recuperar a su hija. Un argumento algo novedoso, pero una realización bastante mala.

User Rating: 3.5 ( 4 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

3 comments

  1. Tiene segunda parte ?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.