Home > Cine > Críticas > Cedar Cove (TV)
Película Cedar Love (tv movie)
Película Cedar Love (tv movie)

Cedar Cove (TV)

<
Película Cedar Cove (tv movie)
Película Cedar Cove (tv movie)

Cedar Cove (TV)

Esta película fue dirigida 2013 por Michael Scott y está protagonizada por Andie Macdowell, Dylan Neal y Brennan Elliott, entre otros. Cedar Cove nos cuenta cómo dos profesionales se conocen y empiezan a aumentar su relación más allá del despacho.

Andie MacDowell es una modelo y actriz estadounidense. Se convirtió en la modelo de la firma de cosmética y productos para el cabello L’Oréal, que divulgó ampliamente su imagen. En la actualidad MacDowell mantiene todavía una relación profesional con esta firma. En 1989, su carrera de actriz volvió a su cauce al ofrecerle el director de Sexo, mentiras y cintas de video un papel protagonista, lo que le dio la oportunidad de demostrar que no sólo era atractiva, sino también una actriz con dotes de interpretación. Al año siguiente volvió a tener un éxito considerable con la película Green card. Ambos filmes le valieron una nominación a los Globos de Oro. Su mayor éxito de taquilla fue, no obstante, Cuatro bodas y un funeral, junto a Hugh Grant.

Dylan J. Neal es un actor canadiense de cine y televisión, con apariciones en algunas producciones conocidas como Flashpoint, Psych, Sabrina the Teenage Witch y Arrow.

Sinopsis de Cedar Cove

En la pequeña ciudad costera de Cedar Cove se conoce todo el mundo y todos recuerden a Olivia Lockhart, la jueza del lugar, cuando hay problemas. Olivia conoce a Jack Griffith, un periodista divorciado, que le dará un distinto punto de vista a su vida. Esta relación afectará a muchas otras personas, entre ellas la madre y la hija de Olivia, además del hijo de Jack.

Tráiler de Cedar Cove (VOS)

Ficha técnica de Cedar Cove

Título: Cedar Cove
Título original: Cedar Cove
Intérpretes: Andie Macdowell, Dylan Neal, Brennan Elliott, Teryl Rothery
Director: Michael Scott
País: Canadá
Año: 2013
Localizaciones: Vancouver

 

Review

5

PASABLE

Cedar Cove es una película del montón, pero entretenida.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.