Home > Cine > Críticas > Busco pareja por Navidad (TV)
Película Busco pareja por Navidad (TV)
Película Busco pareja por Navidad (TV)

Busco pareja por Navidad (TV)

<
Película Busco pareja por Navidad (TV)
Película Busco pareja por Navidad (TV)

Busco pareja por Navidad (TV)

La película Busco pareja por Navidad está protagonizada por Joey Lawrence, Emily Hampshire, Linda Darlow y Serge Houde. Dirigida bajo la tutela de Michael M. Scott, la cinta canadiense se estrenó el pasado 2012.

Joey Lawrence es un actor y cantante estadounidense, su momento de máxima popularidad se lo debe a la sitcom Blossom (1991-1995), en la que dio vida a Joey Russo, el hermano de la protagonista cuyo nombre daba título a la serie y que interpretaba la actriz Mayim Bialik. Como consecuencia del éxito alcanzado, inicia su carrera como cantante, llegando a publicar dos LP durante la década de 1990. En 2006 participó en el concurso Dancing with the Stars. En 2009 protagonizó junto a Melissa Joan Hart la película My fake fiance. En la actualidad protagoniza una serie con ella, Melissa & Joey.

Así, Busco pareja por Navidad nos cuenta la historia de dos jóvenes que ante la desesperación de no encontrar a nadie con quien ir a cenar en familia por Navidad, recurren a un servicio de alquiler de personas, que pronto les dará más de una grata sorpresa.

Sinopsis de Busco pareja por Navidad

Julie necesita encontrar un novio postizo para presentar a su familia, unos judíos de tradición arraigada y Rob es el candidato ideal, ya que es un desconocido que necesita que Julie desempeñe el mismo papel con la suya, una familia cristiana.

Llegado el día de la Hanuká, la celebración judía de la Navidad, no imagina que vas a ser invitados por los padres de su novia para compartir las tradicionales fiestas.

Tráiler de Busco pareja por Navidad

Ficha técnica de Busco pareja por Navidad

Título: Busco pareja por Navidad
Título original: Hitched for the Holidays
País: Canadá
Intérpretes: Joey Lawrence, Emily Hampshire, Linda Darlow, Serge Houde
Director: Michael M. Scott
Año: 2012
Duración: 85′

Review Overview

3,6

SUSPENSO

Buen intento de película navideña con guión y actores.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.