Home > Cine > Críticas > Buscando a Santa desesperadamente
Película Buscando a Santa desesperadamente
Película Buscando a Santa desesperadamente

Buscando a Santa desesperadamente

<
Película Buscando a Santa desesperadamente
Película Buscando a Santa desesperadamente

Buscando a Santa desesperadamente

Película canadiense dirigida por Craig Pryce en 2011, cuenta con un reparto encabezado por Laura Vandervoort, Nick Zano y Paula Bracanti. La película no tiene mucha historia, es la típica estadounidense que nos cuente la historia navideña vista con los clásicos arquetipos de Papá Noel, los niños y demás.

Buscando a Santa desesperadamente es una película protagonizada por Laura Vandervoort, una actriz canadiense conocida por su papel de Kara Zor-El (Supergirl) en la serie de televisión estadounidense Smallville. Posteriormente actuó junto con Jim Sturgess y Sadie Harrison en la serie de televisión canadiense Instant Star y Lisa, y en la serie de televisión estadounidense “V” antes de la cancelación de esta. En la actualidad interpreta a Elena, la mujer lobo protagonista de la serie Bitten, basada en las novelas de la escritoria canadiense Kelley Armstrong.

Le acompaña Nick Zano, un actor y productor de televisión estadounidense. Es más conocido por interpretar a Vince en la serie What I Like About You. Tuvo su gran papel en MTV, dónde fue anfitrión de un programa de red de información y entretenimiento de la antigua industria del cine, Movie House, y luego trabajó brevemente como un corresponsal de MTV News antes de comenzar su carrera como actor.

Sinopsis de Buscando a Santa desesperadamente

La responsable de poner en marcha la campaña de Navidad de un centro comercial, decide sustituir al tradicional Santa Claus rellenito y mayor por un joven guapo y atractivo que sea un reclamo irresistible para las mujeres. El día del casting, tiene un encontronazo con un apuesto candidato a quien rechaza de plano pero que sus colaboradores aplauden efusivamente por su naturalidad.

Tráiler de Buscando a Santa desesperadamente

Ficha técnica de Buscando a Santa desesperadamente

Título: Buscando a Santa desesperadamente
Título original: Desperately Seeking Santa
País: Canadá
Intérpretes: Laura Vandervoort, Nick Zano, Paula Brancati
Director: Craig Pryce
Año: 2011
Duración: 83′

Review Overview

3,8

SUSPENSO

Película típicamente navideña sin mucho gancho, pero que se deja ver y entretiene.

User Rating: 2.83 ( 2 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.