Home > Cine > Críticas > Buscando a Ashley en Antena 3 Multicine
Buscando a Ashley

Buscando a Ashley en Antena 3 Multicine

Buscando a Ashley - Antena 3 Multicine - Domingo a las 19.30

Buscando a AshleyBuscando a Ashley  se emite este domingo en Antena 3 Multicine. Podremos verlo a partir de la 19.30 en la tarde de Antena 3. Será la tercera  sesión de las 3  que nos ofrece el Multicine de Antena 3 cada domingo, tras Maldad Oculta y el Milagro de Carintia.

Harlots T2

Buscando a Ashley es la historia de una joven rebelde que no se deja aconsejar por sus padres, lo que la llevará por numerosos problemas. La única que parece que tiene cierta influencia sobre ella es su hermana Liba, una mujer independiente responsable y con un buen empleo

Buscando a Ashley es un telefilm producido en Estados Unidos.  Está dirigida por Nick Copus, director, guionista y productor Londinense .

Buscando a Ashley está protagonizado por Jennifer Marie Morrison. Aunque sus debut en el cine fue en 1994 , en el papel de hija de Richard Gere y Sharon Stone en Entre dos mujeres y más tarde  protagonizando Leyenda urbana 2 (2000). Morrison se convirtió en una actriz de nombre mundial por su papel como la Doctora Allison Cameron en la serie de televisión House. Tras dejar la serie progagonizada por Hugh Laurie, su carrera continua crecientdo con papeles en la película de ciencia ficción Star Trek (2009) y como nocia de Ted Mosby en Cómo conocí a vuestra madre  y Warrior.

Buscando a Ashley: Sinópsis

En Buscando a Ashley, Ashley es una joven alocada que no se deja aconsejar por sus padres. La única que parece que tiene cierta influencia sobre ella es su hermana Liba, una mujer independiente responsable y con un buen empleo.
En un intento de reconducir a su hermana pequeña, Liba la aloja en su casa y la convence para buscar un empleo. Pero Ashley pertenece a esa generación de jóvenes que no tiene ninguna aspiración más que la de salir y divertirse. Poco a poco se sumergirá sin querer en peligrosos ambientes.

Buscando a Ashley: Ficha Técnica

Título original: Bringing Ashley Home

Duración: 84 minutos

País: Estados Unidos

Intérpretes principalesJennifer MorrisonA.J. CookPatricia RichardsonTimothy WebbeAliyah O’Brien,John ReardonJames PizzinatoLossen ChambersNels Lennarson

DirectorNick Copus

GuiónAnnette HessThorsten Näter

Año: 2011

Género: Drama

Review Overview

PASABLE

PASABLE

Telefilm estadounidense protagonizado por la actriz Jennifer Morrison.

User Rating: 2.85 ( 1 votes)

About Jesús Iglesias

Marketiniano de profesión con un especial aprecio hacia las series que nos hacen más llevadera la rutina semanal. Benditas series!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.