Home > Cine > Críticas > Bajo custodia (TV)
Erika Eleniak protagoniza la película Bajo custodia
Erika Eleniak protagoniza la película Bajo custodia

Bajo custodia (TV)

<
Erika Eleniak protagoniza la película Bajo custodia
Erika Eleniak protagoniza la película Bajo custodia

Bajo custodia (TV)

Bajo custodia es una película canadiense protagonizada por Erika Eleniak, Kim Coates, Brigitta Dau y Stacey Keach en el 2005, bajo la dirección de Gavin Wilding y que nos cuenta la historia de un peligroso traslado de una de las mayores fugitivas de Estados Unidos de un estado a otro bajo un oscuro secreto, puede construir armas de destrucción masiva.

La protagonista, Erika Eleniak es una actriz estadounidense con raíces ucranianas famosa por su belleza y su papel en Baywatch como Shauni McClain. También fue playmate de la revista Playboy. Su mayor parte de actriz lo ha pasado en películas de bajo presupuesto y tv movies. Su compañero, es un actor y productor popular canadiense y estadounidense mejor conocido por sus numerosas participaciones en cine y televisión como Sons of Anarchy o Prison Break.

Sinopsis de Bajo custodia

La agente federal Kate Parker debe custodiar a una sospechosa de asesinato mientras es trasladada de un estado a otro. La prisionera asegura ser inocente, pero el agente a quien debe ser entregada en otro estado asegura que posee la fórmula para elaborar armas de destrucción biológica. Al poco de iniciar el viaje en coche, descubren que otro vehículo las está siguiendo mediante un rastreador de un dispositivo colocado en su vehículo, pero Kate es muy astuta y logra zafarse.

Ficha técnica de Bajo custodia

Título: Bajo custodia
Título original: Caught in the Headlights
País: Canadá
Intérpretes: Erika Eleniak, Kim Coates, Brigitta Dau, Stacey Keach
Director: Gavin Wilding
Año: 2005
Duración: 90′

Review Overview

1,8

MUY DEFICIENTE

Película totalmente prescindible.

User Rating: 0.55 ( 1 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.