Home > Cine > Críticas > Atrapada en la oscuridad (2013)
Película Atrapada en la oscuridad (2013)

Atrapada en la oscuridad (2013)

<

Película Atrapada en la oscuridad (2013)

La joven Sara Taylor, una antigua reportera gráfica que perdió la vista en Irak, se aparta de todo y se refugia en un ático de Nueva York. Sin embargo, su vida tranquila vuelve a sufrir una experiencia traumática de repente. Así comienza Atrapada en la oscuridad.

Película estadounidense protagonizada por Michelle Monaghan, Michael Keaton, Barry Sloane y Andrew W. Walker en el 2013, está dirigida por Joseph Ruben.

Michelle Lynn Monaghan es una actriz estadounidense conocida por sus papeles en Mission: Impossible III y Ghost Protocol, Kiss Kiss Bang Bang, Gone Baby Gone, Made of Honor, The Heartbreak Kid, Eagle Eye, Source Code, y True Detective.

Michael John Douglas, conocido como Michael Keaton  es un actor de cine y televisión estadounidense, ganador de un Globo de Oro al mejor actor de comedia o musical y candidato al Premio del Sindicato de Actores al mejor actor de televisión – Miniserie o telefilme. Conocido por su vasta carrera e intervenciones en películas como Beetlejuice (1988), Batman (1989), Batman Returns (1992), Multiplicity (1996), Jackie Brown (1997), Jack Frost (1999), White Noise (2005) Toy Story 3 (2010), Birdman (2014). En 2008 dirigió su primera película, en la que también actuó, The Merry Gentleman.

Tráiler de Atrapada en la oscuridad

Ficha técnica de Atrapada en la oscuridad

Título original: Penthouse North
Director: Joseph Ruben
Intérpretes: Michelle Monaghan, Michael Keaton, Barry Sloane, Andrew W. Walker, Kaniehtiio Horn, Olivier Surprenant, Namukasa Basudde, Trevor Hayes, Jasmine Chan, Zhaida Uddin
Año: 2013
Duración: 85′
País: Estados Unidos

Review Overview

3,1

SUSPENSO

Escenas locas y accesorias en un peli mediocre

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.