Home > Cine > Críticas > Asesinato en un pequeño pueblo en Antena 3
Asesinato en un pequeño pueblo (2)
Asesinato en un pequeño pueblo (2)

Asesinato en un pequeño pueblo en Antena 3

<
Asesinato en un pequeño pueblo
Asesinato en un pequeño pueblo

 Asesinato en un pequeño pueblo en Antena 3

‘Asesinato en un pequeño pueblo’ está protagonizada por Christopher Gartin, Michael Cognata, Chuck Case, Katie Iacomini y Taylor Cole, teniendo como guionista a John Stimpson que a su vez ejerce las veces de director. La productora Moody Independent es la encargada de llevar a la producción ‘Asesinato en un pequeño pueblo’. Cristopher Gartin es un actor bastante conocido. Últimamente, lo hemos visto por películas como ‘Cisne Negro’ o por ‘Plan de Vuelo: desapareida’. 

‘Asesinato en un pequeño pueblo’ nos cuenta la aventura de la esposa del pastor Andrew que aparece muerta por sobredosis de somníferos. Su vida era casi perfecta, por eso su madre no comprende que le ha llevado al suicidio y la psicóloga de la joven le ayuda a descubrir qué pasó realmente.

‘Asesinato en un pequeño pueblo’ es un película del 2013 cuyo nombre en inglés es ‘Murder in a Small Town’ y es originaria de Estados Unidos. Se estrena en Antena 3 a partir de las 16h00.

Sinopsis de Asesinato en un pequeño pueblo

El pastor Andrew encuentra a su esposa muerta sobre la cama a causa de una sobredosis de somníferos, y a su lado, una nota de suicidio. Debbie tenía un trabajo que le gustaba, unas hijas a las que adoraba y amigos, por lo que su madre no comprende qué motivo llevó a su hija a tomar la fatal decisión.

Pasados unos días, la madre de Debbie descubre que su yerno ha regalado el móvil de su difunta esposa a una mujer separda. Debbie había confesado a su psicóloga el temor de que su esposo pudiera matarla y así se lo traslada a la madre de la víctima, quien ya no tiene duda de la causa de la muerte de su hija. ¿Tendrá razón?

Tráiler de Asesinato en un pequeño pueblo (inglés)

Review Overview

4/10

FLOJA

Un suicidio que resulta ser algo más. Argumento muy visto y repetido.

User Rating: 2.43 ( 3 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.