Home > Cine > Críticas > Asesinato en el piso 13 en Antena 3
Tessa Thompson

Asesinato en el piso 13 en Antena 3

<
Asesinato en el piso 13 en Antena 3
Asesinato en el piso 13 en Antena 3

Asesinato en el piso 13 en Antena 3

La cadena de Atresmedia, Antena 3, emitirá este domingo a las 16h00 en Multicine ‘Asesinato en el piso 13’ (2012), la película dirigida por Hanelle M. Culpepper y protagonizada por Tessa Thompson, Sean Patrick Thomas y Jordan Ladd.

‘Asesinato en el piso 13’ narra las aventuras de Jordan, que es el arquitecto de un edificio de alta tecnología. Se ha mudado allí con su esposa y su hijo pequeño. Su vida ideal parece complicarse por momentos cuando la niñera -y amante de Jordan- queda embarazada.

A continuación, a las 17h30 la cadena emitirá ‘Felices para siempre‘ (2011). La comedia está protagonizada por  Kellie Martin y Simon Kassianides. Felices para siempre (Smooch en inglés) es una versión moderna del clásico cuento de la rana príncipe con un toque de comedia romántica. Por otro lado, a las 19h15 se emitirá ‘Y el amor llegó al hogar‘ (2009), Sarah Jones y Haylie Duff son las cabezas visibles de este drama que cerrará la tarde de programación en Antena 3. 

La película cuenta la historia de la doctora Belinda Simpson que, tras la muerte de su marido, llega a la pequeña ciudad de Sikeston. Atendiendo a sus pacientes descubre que la población está enfermando y muriendo de cólera.  Al parecer el foco tiene su origen en un orfanato cercano. Aunque Belinda se emplea a fondo en curar a los enfermos, la gente duda de su capacidad, no solo por ser nueva sino sobre todo por ser mujer.

Hasta aquí las sinopsis de todas las películas. Ahora toca preparar las palomitas para esta tarde de cine de televisión que Antena 3 ha preparado para el fin de semana. El drama y la comedia por partes iguales en este combo de películas que ha preparado la cadena de Planeta: ‘Asesinato en el piso 13’, ‘Felices para siempre0 e ‘Y el amor llegó al hogar’.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.