Home > Cine > Críticas > ‘Asesinato en la frontera’ (Borderline Murder)
Película 'Asesinato en la frontera' (Borderline Murder)

‘Asesinato en la frontera’ (Borderline Murder)

<

Película canado-estadounidense, ‘Asesinato en la frontera’ (Borderline Murder) está protagonizada por Brooke Burns, George Stults y David Moscow y dirigida por Andrew C. Erin. La película está producida por Andrea Fehsenfeld, Timothy O. Johnson y Tosca Musk.

Nos sonará la cara de la protagonista, Brooke Burns, porque ha estado en series como ‘Los Vigilantes de la Playa’ o la nueva de ‘Melrose Place’ o en películas como ‘Amor Ciego’. Por su parte, George Stults, estuvo en ‘7 en el paraíso’, ‘Hydra’ o ‘Night Skies’. Un elenco conocido que protagoniza esta película

George Stults en Asesinato en la frontera

Sinopsis de ‘Asesinato en la frontera’

Abbey teme que a su hermana pequeña le haya pasado algo, pues lleva mucho tiempo desaparecida. Aunque no se lleva bien con ella, decide emprender su búsqueda y se dirige a la frontera de México. El rastro de Hailey se pierde en la clínica donde había concertado una operación de estética. A medida que avanza en sus investigaciones, Abbey presiente que está siendo espiada y que su vida corre peligro.

Tráiler de ‘Asesinato en la frontera’ (Borderline Murder)

Ficha técnica de ‘Asesinato en la frontera’

Título: ‘Asesinato en la frontera’
Título original: Borderline Murder
Director: Andrew C. Erin
Intérpretes: Brooke Burns, George Stoltz, David Moscow
País: Estados Unidos, Canadá
Año: 2011

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.