Home > Cine > Críticas > Retrato de un asesino (TV)
Cameron Bancroft
Cameron Bancroft protagoniza la película Retrato de un asesino

Retrato de un asesino (TV)

<
Cameron Bancroft protagoniza la película Retrato de un asesino
Cameron Bancroft protagoniza la película Retrato de un asesino

Retrato de un asesino (TV)

La película Retrato de un asesino. Se trata de una producción estadounidense dirigida por Terry Ingram en 2013, que cuenta con Nicki Aycox, Steve Bacic, Cameron Bancroft, Giacomo Baessato y Christopher Gautier como protagonistas. Una historia de una detective y la revancha de un asesino al que llevó a la cárcel.

Nicki Aycox es una actriz estadounidense que comenzó a actuar a una edad temprana. Tocaba el piano y cantaba en concursos de belleza de niña. Algunos de sus papeles incluye a Syl en la serie Dark Angel, una animadora psíquica en Jeepers Creepers 2, y Stella Vesey en Ed. También tuvo una temporada como la hermana del detective Rush en la serie Cold Case y como Brenda “Mrs. B” Mitchell en la serie Over There. Fue la primera actriz en aparecer en CSI: Crime Scene Investigation como la hija adicta a las drogas de Jim Brass, Ellie.

Sinopsis de Retrato de un asesino

Tras cumplir su condena, un peligroso asesino sale de la cárcel con la sola idea de vengarse de Jackie, la detective que le llevó a prisión. Después de recibir la primera amenaza, su marido y su hija tienen que abandonar su hogar, mientras ella queda como cebo para atraer al asesino. La presión psicológica es insoportable, por lo que Jackie comienza a visitar a una psicóloga, lo que no sabe es que esta es la amante de su marido.

Ficha técnica de Retrato de un asesino

Título: Retrato de un asesino
Título original: Profile for Murder
Intérpretes: Steve Bacic, Cameron Bancroft, Giacomo Baessato, Christopher Gautier
Director: Terry Ingram
Año: 2013

Review Overview

3,6

SUSPENSO

Una película teóricamente thriller que es más una telenovela en forma de película.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.