Home > Cine > Críticas > ‘La Casa de los Secretos’ (House of Secrets)
Pelicula La Casa de los Secretos (House of Lies)

‘La Casa de los Secretos’ (House of Secrets)

<

La  tv movie La casa de los secretos, dirigida en 2013 por Kevin L. Powers, está protagonizado por Bianca Lawson (Teen Wolf), Neil Jackson (How I Met Your Mother, Sleepy Hollow) y Brendan Fehr (Nikita, The Night Shift).

En La casa de los secretos conoceremos a Julie Manning, que se acaba de divorciar de su marido Sam, un hombre bastante complicado. Su idea de comenzar de cero se ve truncada cuando, al no tener otro lugar al que ir, tiene que quedarse en la casa que compartió con Sam hasta conseguir un comprador. Pero a pesar de que Sam vive en otra ciudad, Julie se siente espiada.

Sinopsis de ‘La Casa de los Secretos’

Julie Manning está decidida a seguir adelante con su vida, aliviada tras divorciarse finalmente de su insufrible marido Sam, un hombre neurótico y lleno de contradicciones. Al no tener otro lugar donde vivir, Julie tiene que quedarse en la casa que Sam construyó para ellos hasta que consiga un comprador.

Película La casa de los secretos

Pero pronto Julie comienza a darse cuenta de que alguien parece estar entrando y saliendo del lugar. Aunque Sam está viviendo en otra ciudad a miles de kilómetros de distancia, Julie se siente espiada y observada en la enorme mansión.

Tráiler de ‘La casa de los secretos’

Ficha técnica de ‘La casa de los secretos’

Título: ‘La casa de los secretos’
Título original: ‘House of Secrets’
Intérpretes: Bianca Lawson, Neil Jackson, Brendan Fehr
Director: Kevin L. Powers
País: Estados Unidos
Año: 2014
Duración: 88′

Review

3,3

DEFICIENTE

Película de palomitas para la sobremesa

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.