Crítica de la película Ant Man

Ant-Man: Crítica

<

Crítica de la película Ant Man

• Lo mejor: Su toque humorístico.
  • Lo peor: Ant-Man no da tanto de sí.

Sinopsis de Ant-Man

Dotado de la asombrosa capacidad de reducir su cuerpo al tamaño de un insecto, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) saca a flote al héroe que lleva dentro y decide ayudar a su mentor, el doctor Hank Pym (Michael Douglas), a evitar las amenazas que se ciernen sobre el secreto del traje de Ant-Man, cuyo casco le permite comunicarse con las hormigas. A pesar de los grandes obstáculos que les acechan, Pym y Lang planean un atraco para salvar al mundo.

Comentario y Opinión de Ant-Man

Esta crítica va a estar centrada en la película debido a mi desconocimiento en el cómic de Ant-Man y en muchos personajes de Marvel. En primer lugar, si os estáis preguntando si es necesario ver otras películas de Marvel para ver esta, no, no es necesario. Se recomienda haber visto Los Vengadores 2 para poder entender algunas partes de la película que te la hacen un poco más divertida.

Como viene siendo habitual empezaré hablando sobre el director y reparto para acabar con una crítica más técnica. Su director, Peyton Reed, ha hecho un gran trabajo con esta película. No tiene una gran filmografía detrás por lo que me parece un gran paso en su carrera como director. Me parece una gran elección de la música y en este aspecto yo creo que Christophe Beck lo ha bordado. En cuanto al reparto, me parece una gran elección los actores principales destacando el gran papel de Michael Peña, Paul Rudd (Protagonista) y como no, el gran Michael Douglas. En cambio, me parece una mala elección los actores secundarios. Me parece un gran acierto los actores nombrados anteriormente pero me parece un gran error haber contado con Corey Stoll como antagonista.A Ant-Man Le falta fuerza, yo creo que ha sido uno de los grandes errores.

Lo que ha hecho que esta película no sea lo que podía haber sido es su director. Sí, Reed ha hecho un gran trabajo con esta película pero su inexperiencia en este tipo de películas ha hecho que no tenga la fuerza que podía haber tenido. Hay momentos donde le da muchas vueltas a la película y hacen que pierda ese impulso, se pasa toda la película a punto de arrancar pero nunca llegó a arrancar. Tiene un guión más que aceptable y la hace más entretenida.

Como resumen a esta película y a la crítica usaré una frase que dijo Chris Nashawaty en Entertainment Weekly:

“La película de Reed y de Rudd es una prueba de que no importa lo tontas que suenen algunas ideas al principio, las cosas buenas a menudo vienen en paquetes pequeños”

Por cierto no dudéis en quedaros hasta el final de los créditos.