Home > Cine > Críticas > Angel Falls (TV-2007)
Protagonistas de la película Angel Falls
Protagonistas de la película Angel Falls

Angel Falls (TV-2007)

<
Película Angel Falls (TV)
Película Angel Falls (TV)

Angel Falls (TV-2007)

Angel Falls es una película estadounidense protagonizada por Heather Locklear, Johnathon Schaech y Gary Hudson en 2007, bajo la dirección de Ralph Hemecker. La película no tuvo muy buena acogida por la crítica, pero consiguió diferentes pases en cadenas como Lifetime donde el público la acogió más o menos bien.

Heather Deen Locklear es una actriz estadounidense, principalmente de series, películas y televisión. Es conocida principalmente por sus actuaciones como la Oficial Stacy Sheridan, joven y sexy compañera de William Shatner e hija de Richard Herd, en el exitoso drama criminal de 1980, T.J. Hooker; como la nada angelical sobrina de John Forsythe y Linda Evans, Sammy Jo Carrington, en la popular serie Dinastía (papel que realizó desde 1981 hasta su final en 1989); como la chica malvada, Amanda Woodward, en la popular serie Melrose Place (desde 1993 hasta el fin de la serie en 1999); como Caitlin Moore en Spin City (desde 1999 hasta el fin de la serie en 2002)

Johnathon Schaech es un actor, escritor, director y productor estadounidense. Conocido por su rol debut en How to Make an American Quilt como el seductor Leon o como Richard Fenton en Prom Night (película de 2008). Fue nominado a los Premios MTV Movie como mejor villano por dicho papel. Ganó el premio a mejor actor de apoyo en New York International Independent Film and Video Festival por su papel en Woundings (1988).

Angel Falls cuenta la historia de Reece Gilmore (Locklear), quien abandona la ciudad de Boston tras sobrevivir a una masacre en el restaurante en el que trabajaba como chef. Finalmente acaba aceptando un trabajo en un local de comidas de Wyoming y comienza a conocer a la gente del lugar, en especial a Brady (Schaech), un misterioso y apuesto escritor.

Sinopsis de Angel Falls

Rees Gilmore es una joven con un oscuro pasado que viaja por la carretera cuando llega a un pequeño pueblo de Colorado. Allí encuentra un trabajo como cocinera en la cafetería del lugar. Un día, paseando por la mañana, Rees presencia una discusión de un hombre y una mujer que termina en asesinato. Pronto, ella se verá amenazada por una serie de sucesos que la llevarán a una parte de su pasado que hubiera preferido no vivir.

Tráiler de Angel Falls (VOS)

Ficha técnica de Angel Falls

Título: Angel Falls
Título original: Angel Falls
País: Estados Unidos
Intérpretes: Heather Locklear, Johnathon Schaech, Gary Hudson
Director: Ralph Hemecker
Año: 2007
Duración: 90′

Review Overview

4

FLOJA

A pesar de contar con caras conocidas, la historia ya la hemos visto mil veces de mil maneras contada. En esta ocasión, Angel Falls no es muy diferente.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.