Home > Cine > Críticas > Amores del pasado (TV)
Película Amores del pasado (TV)
Película Amores del pasado (TV)

Amores del pasado (TV)

<
Película Amores del pasado (TV)
Película Amores del pasado (TV)

Amores del pasado (TV)

Amores del pasado es una película protagonizada por Kelli Williams, Kris Holden-Rued e Inga Cadranel, bajo la dirección de Stacey Stuart Curtis y de 2007. La película fue concebida para tv movie, para la televisión y nos narra la historia de una mujer que huye de su pasado, aunque le persigue hasta donde ella no quiere.

Kellie Renee Williams es una actriz estadounidense. Es mejor conocida por su rol como Lindsay Dole en la serie de televisión The Practice y como la psicóloga experta en detección de mentiras Gillian Foster en la serie Lie to Me. Kris Holden-Ried es un actor de origen canadiense. Estudio en la escuela de la Universidad Concordia de Montreal de negocios. Ha trabajado en series como The Tudors, interpretando a William Compton, también es conocido por su personaje de licántropo en la serie Lost girl y en 2012 participó en la película Underworld: Awakening, interpretando a un licántropo mutado.

Sinopsis de Amores del pasado

Cuando una mujer se entera que su marido ha pedido la custodia de su hija, huye con ella a casa de sus padres ante el temor de que su marido se lleve antes a su hija. En este pequeño pueblo costero la vida es mucho más tranquila. Allí conoce a una entrenadora con quien entabla una buena relación de amistad, lo que no imagina es que su marido fue su antiguo novio.

Ficha técnica de Amores del pasado

Título: Amores del pasado
Título original: The One That Got Away
País: Canadá
Intérpretes: Kelli Williams, Kris Holden-Rued, Inga Cadranel
Director: Stacey Stuart Curtis
Año: 2007
Duración:90′

Review Overview

3,5

SUSPENSO

Película sin mucho que ofrecer, repetitiva en guión y redundante.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.