Home > Cine > Críticas > Amor verdadero en Multicine Antena 3
Amor verdadero en Multicine
Amor verdadero en Multicine

Amor verdadero en Multicine Antena 3

<
Amor verdadero en Multicine Antena 3
Amor verdadero en Multicine Antena 3

Amor verdadero en Multicine Antena 3

Llega a Antena 3 la película canadiense Amor verdadero, protagonizada por Rob Estes, Sarah Manninen, David Lewis y David Richmond-Peck en 2011, bajo la dirección de Michael Scott y que nos narra cómo Brian empieza una nueva y sorprendente vida tras dejarle su novia.

Robert Estes es un actor estadounidense conocido principalmente por su actuación en la serie de televisión Medias de Seda (Silk Stalkings) donde interpretaba al policía Chris Lorenzo.  En los  ’90 será conocido por Melrose Place. Ha aparecido de invitado en muchas series de televisión conocidas como: Suddenly Susan, Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales, Gilmore Girls, CSI Miami, El club contra el crimen. Últimamente, se le vió en la serie de The CW, 90210, interpretando al director y al padre de Annie y Dixon, Harry Wilson. Sarah Manninen es menos conocida y la hemos podido ver en series como The Eleventh Hour, Josh y el sexo o The Line.

Ahora, veremos a Robert Estes y Sarah Maninnen en Amor verdadero, que emite Antena 3.

Sinopsis de Amor verdadero

Cuando Brian es abandonado por su novia, decide cambiar de ciudad y de modo de vida. Atraído por la oferta, compra una bonita casa de campo que guarda un gran secreto. Un día tiene la impresión de ver a una mujer en casa y su presencia se hace cada día más patente. Un diario escondido en la chimenea y encontrado por casualidad, le revela las razones por las que la enigmática mujer y antigua propietaria de la casa, trata de ponerse en contacto con él. Lo que no imagina es que el contacto llegará a ser real.

Tráiler de Amor verdadero (VOS)

Ficha técnica de Amor verdadero

Título: Amor verdadero
Título original: The edge of the garden
País: Canadá
Intérpretes: Rob Estes, Sarah Manninen, David Lewis, David Richmond-Peck
Director: Michael Scott
Año: 2011
Duración: 84′

Review Overview

5

PASABLE

Amor verdadero nos cuenta la historia de Brian de una forma un tanto efectista, pero con buen resultado.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.