Home > Cine > Críticas > Amor, mentiras y asesinato (TV)
Película Amor, mentiras y asesinato (TV)
Película Amor, mentiras y asesinato (TV)

Amor, mentiras y asesinato (TV)

<
Película Amor, mentiras y asesinato (TV)
Película Amor, mentiras y asesinato (TV)

Caitlin Cory y Richard, un hombre rico y posesivo, se casan. Pronto Caitlin se aburre de una vida cómoda y solitaria y comienza una relación de amistad con Eric, hijo de su marido. Amor, mentiras y asesinato está producida directamente para televisión, en la que la relación entre un joven y una mujer mayor acaba enturbiándose por las sospechas frente a un asesinato

Terrance “Terry” O’Quinn es un actor estadounidense con ascendencia irlandesa, conocido por su papel como John Locke en la serie de televisión Lost, así como sus apariciones en otras series como JAG, Alias, Millennium o The X-Files. Actualmente está participando en el rodaje de la serie Falling Skies en la cual actúa como Arthur Manchester en los últimos episodios y parece que seguirá en la tercera temporada.

Ficha técnica de Amor, mentiras y asesinato (TV)

Título: Amor, mentiras y asesinato
Título original: Love, Murder and Deceit
Director: Mary Lambert
Intérpretes: Rachel Ward, Joshua Morrow, Terry O’Quinn, Al Wiggins
País: Estados Unidos
Año: 1996
Duración: 88′

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.