Home > Cine > Críticas > Y el amor llegó al hogar en Antena 3
Y el amor llegó al hogar (Love finds a home) en Antena 3
Y el amor llegó al hogar (Love finds a home) en Antena 3

Y el amor llegó al hogar en Antena 3

<
Y el amor llegó al hogar en Multicine
Y el amor llegó al hogar en Multicine

Y el amor llegó al hogar en Antena 3

Llega al contenedor de cine de Antena 3, Multicine, la película Y el amor llegó al hogar que nos narra la vida de la Doctora Belinda una vez que su marido ha muerto y tiene que ejercer la medicina para ganarse la vida.

Sarah Jones es una actriz nacida en Winter Springs, Seminole County, Florida, el 17 de julio de 1986.No nos debemos equivocar con la actriz fallecida Sarah Elizabeth Jones la cual fue muerta en un rodaje de Midnight Rider. En los últimos años ha tenido pequeños papeles en diferentes series más conocidas, como Sons of AnarchyHouse y Justified. Finalmente, en el 2012 protagonizó la nueva serie de J. J. Abrams, Alcatraz, junto con otros actores como Jorge García y Sam Neill, donde interpreta a una joven detective de San Francisco que se ve envuelta en una serie de extraños acontecimientos relacionados con los presos de la antigua prisión de Alcatraz.

Haylie Katherine Duff es una cantante y actriz estadounidense conocida por ser la hermana mayor de Hilary Duff. También es integrante del grupo “Inventing Venus”. Jordan Bridges ha estado en series como Rizzoli&Isles, Dollhouse o Dawson crece.

Ahora, Sarah Jones, Haylie Duff y Jordan Bridges se unen en Y el amor llegó al hogar en Multicine Antena 3.

Sinopsis de Y el amor llegó al hogar

Tras la muerte de su marido, la doctora Belinda Simpson llega a la pequeña ciudad de Sikeston. Atendiendo a sus pacientes descubre que la población está enfermando y muriendo de cólera. Al parecer el foco tiene su origen en un orfanato cercano, aunque Belinda se emplea a fondo en curar a los enfermos, la gente duda de su capacidad, no solamente por ser nueva, sino sobre todo por ser mujer.

Tráiler de Y el amor llegó al hogar

Ficha técnica de Y el amor llegó al hogar

Título: Y el amor llegó al hogar
Título original: Love finds a home
País: Estados Unidos
Intérpretes: Sarah Jones, Haylie Duff, Jordan Bridges
Director: David S. Cass Sr.
Año: 2009
Duración: 84′

Review Overview

5,5

PASABLE

Una historia que recuerda mucho a la Doctora Queen y con la que guarda demasiadas, y buenas, similitudes

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.