Home > Cine > Críticas > Amor de juventud (TV)
Película Amor de juventud
Película Amor de juventud

Amor de juventud (TV)

<
Amor de juventud (TV)
Amor de juventud (TV)

Amor de juventud (TV) en Multicine

Amor de juventud es una película alemana del 2007 protagonizada por Sophie Schütt, Jan Sosniok, Mariella Arhens y Moritz Lindbergh, con la dirección de Stefan Bartmann.

Cuando a una mujer casada y con una hija le diagnostican una enfermedad incurable, decide ocultar la verdad y decir que tiene un amante con quien se marcha para siempre. Poco después, sufre un accidente de tráfico y muere en el acto. Ese es el punto de partido de la película Amor de juventud, que ahora se puede ver en Antena 3.

Sinopsis de Amor de juventudCuando a una esposa y madre de una niña adolescente le diagnostican una enfermedad incurable, decide ocultar la verdad y decir que tiene un amante con quien se marcha para siempre. Justo después, sufre un accidente de tráfico muriendo en el acto. Mientras el párroco oficia el entierro, una pareja se presenta por casualidad, siendo la hermana del párroco pero también la novia que tuvo el doliente viudo antes de conocer a su mujer.

Ficha técnica de Amor de juventud

Título: Amor de juventud
Título original: Rosamunde Pilcher: Loves from the past
País: Alemania
Intérpretes: Sophie Schütt, Jan Sosniok, Mariella Arhens, Moritz Lindbergh
Director: Stefan Bartmann
Año: 2007
Duración: 89′

Review Overview

3

SUSPENSO

Nada destacable en este película alemana que nos traslada a los amores del pasado y la aparición de una amante antigua justo en un entierro.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.