Home > Cine > Críticas > Amenaza en el paraíso llega a Multicine Antena 3
Amenaza en el paraiso Multicine
Amenaza en el paraiso Multicine

Amenaza en el paraíso llega a Multicine Antena 3

<
Amenaza en el paraíso Antena 3
Amenaza en el paraíso Antena 3

Amenaza en el paraíso llega a Multicine Antena 3

Amenaza en el paraíso es una película alemana del año 2011, cuyo título original es Buschpiloten Küsst Man Nicht y que se emitirá en el Multicine Antena 3 a las 19h15. Amenaza en el paraíso está protagonizada por Alexandra Neldez y Max Von Thun y dirigida por Christian Theede.

Los actores no se han adentrado en muchos proyectos internacionales, pero a Alexandra Neldez hemos podido verla en la famosa TV Movie del 2010 denominada ‘La ramera errante’ y su segunda parte ‘El legado de la ramera errante’ que la cadena de Atresmedia también ha emitido en varias ocasiones. Dentro de su reparto, quizás el más conocido sea el actor Andre Jacobs que estuvo en Invictus.

La historia que nos traslada a África nos cuenta la historia de una población que enferma y se cree que es por una contaminación en el agua aunque habrá quién crea que es por los ancestros de la población que se encuentran enterrados y que se vengan de ellos como castigo. La aventura por saber qué pasa realmente. Alexandra Neldez da vida a la Doctora Maria Berkel y Max Von Thun a Paul Freytag.

Sinopsis de Amenaza en el Paraíso

En África, el agua de un río ha sido contaminada y está causando enfermedades. Una doctora europea recién llegada deberá hacerse cargo de la población enferma que tiene la creencia de que la causa no es debido al agua sino la furia de los antepasados. Cuando la doctora trata de convencer a la población de las medidas que deben tomar, presiente que su vida corre un grave peligro. ¿Logrará salvarse?

Ficha técnica de Amenaza en el Paraíso

Título: Amenaza en el paraíso
Título original: Buschpiloten Kusst Man Nicht
País: Alemania
Intérpretes: Alexandra Neldez, Max Von Thun
Director: Christian Theede
Año: 2011
Duración: 93′

Review Overview

3

SUSPENSO

Película alemana que nos traslada a África y a su cultura aborigen. Quizás un poco lenta y demasiada estereotípica, pero se deja ver.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.