Home > Cine > Críticas > Amante y asesino (TV)
Película Amante y asesino (TV)
Película Amante y asesino (TV)

Amante y asesino (TV)

<
Película Amante y asesino (TV)
Película Amante y asesino (TV)

Amante y asesino (TV)

Amante y asesino es una coproducción estadounidense y canadiense dirigido por Norma Bailey en 2013, cuenta con un reparto encabezado por Eric Mccormack, Matt Barr, Lolita Davidovich y que nos cuenta una historia de acusaciones, misterios, intrigas y secretos que se harán públicos en el menor tiempo posible.

Amante y asesino es una película basada en hechos reales y que tiene en cabeza a Matt Barr, conocido por aparecer en series como Sleepy Hollow, Hellcats, One Tree Hill o Friday Night Lives. Compartirá escena con otros reconocidos de la pequeña pantalla y que también aparecen habitualmente en tv movies en Amante y asesino.

Sinopsis de Amante y asesino

La tranquila ciudad de Delmar, cercana a  Nueva York, era considerada cualquier cosa  menos peligrosa, hasta que Chris, un joven de 21 años,  es acusado de asesinar brutalmente a su padre Peter y desfigurar su madre Joan  en un salvaje ataque.

Semanas después del crimen, sin embargo, Joan refuta las acusaciones hacia su hijo,  mientras que la ciudad de Delmar y muchos de los antiguos amigos y amigas de Chris también se unen en su defensa, a pesar de las pruebas que el detective Sullivan, vecino de la familia tiene en su poder demostrando su culpabilidad.

Los fiscales creen que debajo de la  fachada de Chris, un joven atractivo que vuelve locas a las chicas, se encuentra un sociópata taimado y astuto que no se detendrá ante nada para mantener sus mentiras ocultas.

Tráiler de Amante y asesino

Ficha técnica de Amante y asesino

Título: Amante y asesino
Título original: Romeo Killer: The Chris Porco Story
Intérpretes: Eric McCormack, Matt Barr, Lolita Dadovich
País: Estados Unidos, Canadá
Director: Norma Bailey
Año: 2013
Duración: 82′

Review Overview

4

FLOJA

Amante y asesino es la tv movie con más calidad de Lifetime en una época en que la cadena no hacía muy buenas elecciones.

User Rating: 0.25 ( 1 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.