Home > Cine > Críticas > Almas Perdidas en Multicine Antena 3
Soko

Almas Perdidas en Multicine Antena 3

<

Almas Perdidas (Antena 3)
Almas Perdidas (Antena 3)

Almas Perdidas en Multicine Antena 3

Antena 3 emitirá la película ‘Almas Perdidas’ en su sesión de Multicine este domingo a las 17h35. ‘Almas Perdidas’ está protagonizada por Anna Mihalcea, Soko, Bernadette Lafont y Marianne Basler y dirigida por Harry Cleven. Del reparto, recientemente podemos ver a la actriz Soko que aparece en la película ‘Her’, dando voz a Isabella. Además, la actriz ha aparecido en ‘Augustine’ y ‘Crónica de una mentira’.

Por su parte, Anna Mihalcea no es muy conocida internacionalmente, aunque en Francia es todo un icono. Ha participado en varias series de televisión y tiene un historial muy prolífico en cuanto a películas para televisión. Por su parte, el director de ‘Almas Perdidas’, Harry Cleven, es conocido por haber filmado ‘Las vidas posibles de Mr Nobody’, pero más allás de eso no es muy admirado. Otras películas como ‘Toto, el héroe’, ‘Amer’ u ‘Hombres complicados’ a pesar de seguir su línea de caracter intimista, no engancharon con el gran público.

‘Almas Pérdidas’ es una película francesa rodada en 2007. Tiene todos los elementos habituales del cine de aquel país y su historia te atrapará. Si te gustó ‘Amelie’, seguramente disfrutes de las aventuras de la pequeña huérfana que protagoniza el film.

Sinopsis de Almas Perdidas

Sophie es una adolescente huérfana sorprendida coqueteando con un chico.Como castigo, sus tíos la internan en un centro tutelado por monjas muy severas que tratarán de reconducirla por el camino de Dios. En el interior del convento deberá acatar todas las normas y acostumbrarse a su nuevo nombre impuesto: Henriette. Pronto entabla amistad con una interna conflictiva, una joven embarazada cuyo bebé le será arrebatado nada más nacer.

Ficha técnica de Almas Perdidas

Título: Almas Perdidas
Título original: Les diablesses