Home > Cine > Críticas > Algo pasa en Las Vegas en Telecinco
Algo pasa en Las Vegas con Cameron Diaz
Algo pasa en Las Vegas con Cameron Diaz

Algo pasa en Las Vegas en Telecinco

<
Algo pasa en Las Vegas se emite en Telecinco
Algo pasa en Las Vegas se emite en Telecinco

Algo pasa en Las Vegas en Telecinco

What Happens in Vegas es una película de comedia de 2008, producida por 20th Century Fox, y protagonizada por Cameron Diaz y Ashton Kutcher. Estrenada el 9 de mayo de2008 en Estados Unidos y España.

Recaudó en Estados Unidos 80 millones de dólares. Sumando las recaudaciones internacionales la cifra asciende a los 219 millones. Supresupuesto fue de 35 millones. La película recibió dos nominaciones a los Premios Golden Raspberry: Peor actriz (Cameron Diaz) y Peor pareja en pantalla (Cameron Diaz yAshton Kutcher).

Telecinco emitirá ‘Algo pasa en Las Vegas’ a las 16h00

Sinopsis de Algo pasa en Las Vegas

Una corredora de bolsa desilusionada de su prometido decide irse de juerga a Las Vegas con su mejor amiga. Ahí, se topará con un par de desempleados, se casará en medio de la borrachera con uno de ellos y tratará de divorciarse después de ganar un jugoso premio en un casino. Unjuez los obligará a estar juntos medio año y en el intermedio, ella se dará cuenta de que la boda no fue tan mala idea.

Para el carismático fiestero Jack Fuller (Ashton Kutcher) y la estirada agente de bolsa especializada Joy McNally (Cameron Diaz), un escandaloso fin de semana compartido en Las Vegas por pura coincidencia se convierte en un acta de matrimonio firmada que les recuerda el paso en falso que dieron al estilo de Las Vegas.

¿Podrán Jack y Joy sobrevivir a sus seis meses de “paraíso matrimonial” -sin asesinarse antes-? ¿O acabarán encendiéndose las chispas que saltan entre ellos, convirtiendo una relación falsa en algo asombrosamente real?

Tráiler de Algo pasa en Las Vegas

Ficha técnica de Algo pasa en Las Vegas

Título: Algo pasa en Las Vegas
Título original: What happens in Vegas
Intérpretes: Cameron Díaz, Ashton Kutcher, Rob Corddry, Treat Williams, Dennis Farina, Queen Latifah
Director: Tom Vaughan
Año: 2008
Pais: Estados Unidos

Review Overview

5

PASABLE

Comedia facilona y simple que tiene algunos momentos buenos de risas.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.