
Al límite de Mel Gibson se estrena en Antena 3
Antena 3 estrenahoy en El Peliculón, Al límite. Martin Campbell dirigió en 2009 este largometraje que protagonizan Mel Gibson, Ray Winstone, Bojana Novakovic y Danny Huston, entre otros.
Edge of Darkness (como se titula ‘Al límite’ en inglés) es una adaptación cinematográfica de la serie de televisión homónima de la BBC, estrenada en 2010. Fue dirigida por Martin Campbell y protagonizada por Mel Gibson y Ray Winstone, siendo producida por Michael Wearing, quien dirigió y produjo la serie respectivamente.
La trama sigue a un detective (Gibson) en su búsqueda de respuestas en torno al asesinato de su hija activista (Bojana Novakovic), mientras va descubriendo conspiraciones políticas que amenazan con obstaculizar su labor.
Sinopsis de Al límite
Una mañana, tres cadáveres son descubiertos flotando en el río Connecticut, al occidente de Massachusetts. En South Station, Boston, Thomas Craven (Mel Gibson) acude a recoger a su hija, Emma (Bojana Novakovic), quien acaba de llegar para visitarlo. Antes de abordar el auto de Thomas, Emma vomita; ya en su hogar, mientras él está preparando la cena, Emma comienza a sangrar por la nariz y vomita de manera repentina, por lo que Thomas decide llevarla al hospital rápidamente.
Sin embargo, al salir de su casa, un hombre enmascarado a bordo de una camioneta grita: «Craven», y acto seguido dispara en dos ocasiones contra Emma, quien sale expulsada violentamente debido al impacto de las balas. Segundos después, fallece en los brazos de Thomas. Emma, una activista política que aparentemente tenía una vida secreta, es asesinada. Tras esta trágica pérdida, decide implicarse en la investigación y descubre un sistema corrupto que ha acabado con la vida de la persona a la que más quería.
Tráiler de Al límite
Ficha técnica de Al límite
Título: Al límite
Título original: Edge of Darkness
País: Estados Unidos
Intérpretes: Mel Gibson, Ray Winstone, Bojana Novakovic, Danny Huston
Director: Martin Campbell
Año: 2009
Duración: 117′
Review Overview
6,2
BUENA
Mel Gibson repite una interpretación salvable como en 'Ransom' y 'Payback'