Home > Cine > Críticas > Al Límite de la Locura (2011)
Película Al limite de la esperanza

Al Límite de la Locura (2011)

<

Película Al limite de la esperanza

Película Al límite de la locura

Al Límite de la Locura (Gone en Inglés) es un largometraje producido en Canadá por Lifetime TV.  Trata la historia de Amy, una enfermera separada cuya hija es secuestrada. El secuestrador obligará a Amy a asesinar a un paciente a cambio de la vida de su hija.

Al Límite de la Locura está dirigido por el escritor y director canadiense Grant Harvey, nacido en  Manitoba, Canadá,  el 5 de Febrero de 1966. Grant Harvey también es conocido por  Ginger Snaps III: El origen (2004), Shoebox Zoo (2004) y Secuestradas (2009).

Al Límite de la Locura  está protagonizada por Molly Parker, una talentosa y versátil actriz Canadiense. Sus principales papeles los ha desarrollado en Estados unidos en la serie de televisión por cable Deadwood.

Sinopsis de Al límite de la locura

Al límite de la locura nos plantea una situación inicial en que la hija de Amy (Molly Parker), una enfermera separada, ha desaparecido. Mientras la policía investiga el caso, Amy recibe una llamada del secuestrador. El misterioso hombre manda a Amy matar a un paciente del hospital a cambio de mantener con vida a la pequeña, y todo ello a espaldas de la policía. Es entonces cuando descubre que la persona a la que tiene que asesinar es un periodista que está a punto de revelar un importante hallazgo.

Al límite de la locura: Ficha Técnica

Título: Al límite de la locura
Título original
: Gone
País: Canadá
Intérpretes principales: Molly Parker, Sonja Bennett, Adam Bloch, Natasha Calis, Mike Desabrais, Susan Hogan, Lochlyn Munro
Director: Grant Harvey
Año: 2011
País: Estados Unidos
Género: Drama

Review Overview

4,5

FLOJA

Otro dramático telefilm con los que Antena 3 nos ameniza la sobremesa de los fines de semana

User Rating: 2.5 ( 2 votes)

About Jesús Iglesias

Marketiniano de profesión con un especial aprecio hacia las series que nos hacen más llevadera la rutina semanal. Benditas series!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.