Home > Cine > Críticas > Al límite de la esperanza aterriza en Antena 3
Al límite de la esperanza en Multicine Antena 3
Al límite de la esperanza en Multicine Antena 3

Al límite de la esperanza aterriza en Antena 3

<
Al límite de la esperanza en Antena 3
Al límite de la esperanza en Antena 3

Al límite de la esperanza aterriza en Antena 3

Al límite de la esperanza se trata de un drama histórico, de producción alemana, rodado en 2011 bajo la dirección de Thorsten Nater, cuenta con un elenco encabezado por Yvonne Caterffeld,Rosemarie Fendel, Stephan Luca y Max Von Pufendorf. Al límite de la esperanza está rodada en Berlín y sus alrededores, Münich, Baja Sajonia y Noruega.

Es una historia de amor con unos acontecimientos bastante dramáticos. Esta es una producción de TV sin la totalidad del presupuesto que se necesita. La trama es bastante predecible y los personajes son por desgracia bastante estereotipados. Espero que los amantes de este género puedan disfrutar de esta película, aunque estarán de acuerdo conmigo en que es un poco larga. 110 minutos es de metraje, aunque Antena 3 la recortó para poder emitirla en la tarde.

Así, podremos ver cómo se nos traslada al pasado de la Alemania en postguerra y veremos escenarios que merece la pena visualizar y es quizás donde más destaque la película.

Sinopsis de ‘Al límite de la esperanza’

Los sucesos se desarrollan en la Alemania de 1945. Helen es una mujer extraordinariamente bella que mantiene una relación con un doctor que, por su profesión, conoce a varios oficiales de la S.S.

Aunque son pareja, para el doctor lo más importante es la labor de espionaje que vienen realizando y por eso anima a Helen a seducir a un teniente, que tiene en su poder información confidencial sobre la partida de un submarino nazi que podrían interceptar y destruir. Pero Helen se da cuenta de que se está enamorando del teniente a quien espía. En el amor ya no hay marcha atrás.

Review Overview

2

DEFICIENTE

Una película que nos traslada al pasado, pero su presupuesto nos lleva al medievo. No es mala, de deja ver, pero sus actores son muy predecibles. Cinta alemana de sobremesa.

User Rating: 2.95 ( 10 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

6 comments

  1. Me ha encantado la película. La he visto dos veces en la tarde, y una versión más extensa en la noche. El oficial nazi me encanta !

  2. Puede ser que Antena 3 al recortar el metraje hiciera que la película fuera menos pesada en algunos tramos, a mí personalmente me pareció que le faltaba un poco más de fuerza a los personajes. ¿Qué puntuación os merece? ¿Habéis votado? Gracias por comentar!

  3. Opino igual. Es bonita, mezcla de tragedia y amor. Me gustó

  4. Una película espectacular de ver. Recuerda los sucesos de la historia de Alemania mezclado con el tema del amor, muy bonita, siempre y cuando te guste el género. Me ha encantado poderla ver en Antena3, no tenia idea de su existencia. Sin duda, una de las mejores películas que mas me ha gustado y más me ha hecho llorar. La recomiendo y espero poderla ver más veces.
    Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.