Home > Cine > Críticas > Adopción denegada (TV) en Multicine
Adopción denegada Multicine
Adopción denegada Multicine

Adopción denegada (TV) en Multicine

<
Adopción denegada (TV)
Adopción denegada (TV)

Adopción denegada (TV) en Multicine

Adopción denegada es un drama familiar protagonizado por Kirsten Prout, Jean Lousia Kelly, Paula Trickey y Jake Thomas. Ésta película del 2010 nos cuenta la historia de una adolescente que se queda embarazada y quiere dar su hijo en adopción, pero los trámites no serán tan fáciles como ella piensa y tendrá a una mujer que querrá apoderarse de su bebé no nacido.

Jean Louisa Kelly es una actriz y cantante estadounidense. Es mayormente conocida por su papel de Kim Warner en la serie de televisión Yes, Dear. También ha aparecido en series como The Glades, Burn Noticce o CSI. Kirsten Prout es una actriz nacida en Vancouver (Columbia Británica, Canadá), conocida por sus papeles de Amanda Bloom en Kyle XY y Abby Miller en Elektra. Paula Trickeyes conocida por sus papeles en las series de televisión Pacific Blue, Beverly Hills 90210, Renegade, Sliders, One Tree Hill y The O.C., entre otros.

Sinopsis de Adopción denegada

Una estudiante de bachillerato se queda embarazada y su madre pretende dar al bebé en adopción. La joven pide ayuda a la consejera escolar, pero ésta, que lleva tiempo intentando tener un hijo, intentará aprovechar la ocasión para quedarse con el de la chica.

Tráiler de Adopción denegada (VOS)

Ficha técnica de Adopción denegada

Título: Adopción denegada
Título original: Locked Away
Intérpretes: Kirsten Prout, Jean Lousia Kelly, Paula Trickey, Jake Thomas
Director: Doug Campbell
Año: 2010
País: Estados Unidos
Duración: 93′

Review Overview

4

FLOJA

Una historia con un guión flojo, pero los giros locos en las tramas merecen la pena su visionado.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.