Home > Cine > Críticas > A ciegas (TV)
Película A ciegas (TV)
Película A ciegas (TV)

A ciegas (TV)

<
Película A ciegas (TV)
Película A ciegas (TV)

A ciegas (TV)

La película estadounidense A ciegas está protagonizada por Elisabeth Rohm, Sam Page y Patrick Muldoon, bajo la dirección de Richard Gabai en el 2013. La crítica recibió la tv movie muy mal en Estados Unidos.

A ciegas nos narra la historia de una mujer que después de un accidente, contrata a un cuidador para ayudar a adaptarse a la vida como una mujer ciega. En poco tiempo, ella está envuelta en una lucha por su vida. ¿Podrá aprender a protegerse a sí misma utilizando su único resto de sentidos a tiempo para salvar su vida?

Sinopsis de A ciegas

Ali, una mujer con una vida envidiable pierde de la noche a la mañana a su marido y su hijo en un trágico accidente de coche, quedándose además ciega. Intentando reconstruir su vida después del horror, emplea a Jeff que es un joven enfermero que le ayuda para superar esta transición desalentadora. En un principio, el joven resulta ser un gran apoyo para Ali, pero después de un tiempo, Jeff comienza a tener un comportamiento extraño y obseso, por lo que Ali tendrá que utilizar el resto de sus sentidos para sobrevivir.

Tráiler de A ciegas

Ficha técnica de A ciegas

Título: A ciegas
Título original: In the dark
País: Estados Unidos
Intérpretes: Elisabeth Rohm, Sam Page, Patrick Muldoon
Director: Richard Gabai
Año: 2012
Duración: 82′

Review Overview

2,1

DEFICIENTE

Un drama loco sin mucho guión

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.