Home > Cine > Críticas > 22 balas en Cuatro Home Cinema
22 balas Home Cinema
22 balas Home Cinema

22 balas en Cuatro Home Cinema

<
22 balas en Cuatro
22 balas en Cuatro

22 balas en Cuatro Home Cinema

22 balas es una película francesa del director Richard Berry estrenada en marzo 2010. El rodaje comenzó el 23 de febrero de 2009 en Marsella durante seis semanas, continuó en Avignon a principios de abril de 2009, y siguió durante 8 semanas en París. Narra la historia real de Jacques Imbert, que trató con la mafia marsellesa de los años 1970, decepcionándola tras decidir dejar de trabajar con ellos para poder vivir el resto de su vida sin problemas.

Jean Reno es un habitual de las películas, como ‘El código Da Vinci’, ‘Godzilla’, ‘Hotel Rwanda’, ‘El profesional’ y ‘Rollerball’, y es que su carrera es bastante prolífica. Últimamente, lo hemos visto en la miniserie de ocho episodios ‘Jo‘ . Además, hay una pequeña aparición de , que le hemos visto en la maravillosa ‘Les Revenants‘.

La película abrirá la tarde de cine en Cuatro a partir de las 15h45 de la tarde; tras ella, se emitirá ‘Pánico en el aire’.

Sinopsis de 22 balas

Un antiguo miembro de la mafia que lleva tres años retirado viviendo una plácida vida dedicado a su mujer y a sus hijos es atacado repentinamente por unos hombres y dado por muerto después de recibir 22 balas. Tras sobrevivir milagrosamente, buscará a Tony Zacchia, el único hombre capaz de atreverse a matarlo.

Tráiler de 22 balas

Ficha técnica de 22 balas

Título: 22 balas
Título original: L’immortel
Intérpretes: Jean Reno, Kad Merad, Richard Berry, Gabriella Wright, Marina Fois
Director: Richard Berry
Año: 2010

Review Overview

4

FLOJA

Película de acción, pero

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.