Home > Cine > COSMO celebra su semana de San Valentín 2018
COSMO celebra su semana de San Valentín 2018

COSMO celebra su semana de San Valentín 2018

COSMO celebra su semana de San Valentín 2018 del lunes 12 al domingo 18 de febrero con una gran variedad de títulos cinematográficos de la mano de los actores más atractivos de la gran pantalla. Todos  ellos tienen en mayor o menor medida el romance como epicentro: ‘Sin compromiso’, con Natalie Portman y Ashton Kutcher‘Matrimonio compulsivo’, interpretada por Ben Stiller‘Tentación en Manhattan’, protagonizada por Sarah Jessica Parker‘Perdona si te llamo amor’, de la mano de Raoul Boca y Michela Quattrociocche; ‘¿Venís juntos?‘, con un reparto liderado por Paul Rudd y Amy Poehler‘La bella y la bestia, con Léa Seydoux y Vincent Cassel o ‘La felicidad nunca viene sola‘,  con Sophie Marceau y Gad Elmaleh. Estos son algunos de los títulos que el canal emitirá,  ejemplos de que en cualquier momento el amor puede llamar a la puerta de tu casa y sorprenderte.

Professor T COSMO

El 14 de febrero  COSMO dedica de manera íntegra el día al amor. Prepárate para disfrutar de una sesión doble de cine con ‘Tentación en Manhattan’ – I don´t know how she does it, 2011-, el miércoles 14 de febrero a las 22:00 horas y ‘Las fuerzas de la naturaleza’ – Forces of Nature, 1999 – a las 23:30 horas. En el cine de tarde se emite a partir de las 17:15 horas ‘Desayuno con diamantes’, un clásico del cine y un plan perfecto para ver con tu pareja. ¿Quién da más?

COSMO celebra su semana de San Valentín 2018 

Durante toda la semana COSMO también ofrecerá una selección de películas en las que los sentimientos están a flor de piel. ‘Sin compromiso’ -No Strings Attached, 2011- el lunes 12 de febrero, 22:00 horas, nos presenta a Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher). Son dos buenos amigos desde hace mucho tiempo que casi arruinan su relación por pasar una noche juntos. Por su parte en ‘Matrimonio compulsivo’ -The Heartbreak Kid, 2007-  el martes 13 de febrero, 22:00 horas – conoceremos a Eddie (Ben Stiller), soltero e indeciso que empieza a salir con la aparentemente fabulosa y sexy Lila (Malin Akerman). Siguiendo los consejos de su padre y de su mejor amigo, Eddie le pide que se case con ella al cabo de una semana.

El jueves 15 de febrero seguimos con ‘Perdona si te llamo amor’ – Scusa ma ti chiamo amore, 2008-,  a las 22:00 horas y su segunda parte ‘Perdona pero quiero casarme contigo’- Scusa ma ti voglio sposare, 2011-, a las 23:45 horas.  El amor verdadero irrumpe como un huracán en la vida de Alex (Raoul Boca), un guapo publicista de éxito de casi cuarenta años, cuando menos se lo espera. Una mañana se topa en un cruce con Niki (Michela Quattrociocche) y su mundo tranquilo y rutinario se pone patas arriba. En la segunda parte seguiremos viviendo su historia de amor. ¿Qué pasará entre la pareja?

COSMO celebra su semana de San Valentín 2018

El viernes 16 le tocará el turno a ‘¿Venís juntos?’ – They Came Together, 2014- , a las 22:30 horas,  en la que un ejecutivo de una gran empresa se cruza con la dueña de un pequeño establecimiento de chucherías que la multinacional pretende adquirir. Protagonizada por Paul Rudd y Amy Poehler.

El fin de semana el canal nos permitirá disfrutar de ‘La bella y la bestia’ – La belle et la bête, 2014-, el sábado 17 de febrero a las 22:30 horas y también de ‘La felicidad nunca viene sola’ (Un bonheur n´arrive jamais seul,2012), el domingo 18 a las 22:00 horas.

Concurso COSMO por San Valentín 

Además, COSMO celebra su semana de San Valentín 2018 con un concurso. Consigue uno de los tres packs con estancia y plan romántico para dos personas que sortea Cosmopolitantv.es. Para ganar, únicamente tendrás que localizar la fotografía más “amorosa” que tengas con tu pareja y subirla a su web. Tienes hasta el 28 de febrero y la más originaltiene premio. ¿Te animas?

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.