Home > Cine > Participa en el concurso de carteles de Lost River
Concurso de carteles de Lost River

Participa en el concurso de carteles de Lost River

<

Concurso de carteles de Lost River

Betta Picturres, la distribuidora del debut en la dirección de Ryan Gosling que se estrenará el próximo viernes 17 de abril, organiza en colaboración con la Escuela de Artes y Espectáculos TAI un concurso de carteles para el lanzamiento del DVD de la película que tendrá lugar en Julio.

Los alumnos tendrán un mes de plazo para entregar sus propuestas hasta el 15 de mayo. El cartel ganador sera seleccionado por un comité compuesto por miembros de la distribuidora y de la Escuela TAI. Los criterios de valoración serán la calidad, innovación y comercialidad.

Ryan Gosling dirige a Christina Hendricks (“Mad Men”) en su primera película como protagonista. Eva Mendes,  Saoirse Ronan y Ben Mendelsohn completan el reparto de este drama fantástico, a medio camino entre Lynch y “Drive”. La película, apadrinada por Guillermo del Toro, se presentó en la sección de Un Certain Regard del Festival Cannes y en el SXSW de Austin el pasado mes de marzo.

Sinopsis de Lost River

En los decadentes suburbios de Detroit, Billy (Christina Hendricks) lucha por sacar adelante a sus dos hijos y no perder su casa. Cuando su tiempo se agota, Billy, acompañada de Cat (Eva Mendes), decide aceptar un nuevo trabajo que le ofrece Dave (Ben Mendelsohn) en un misterioso y extraño lugar en el que nada es lo que parece. Al mismo tiempo, su hijo Bones (Iain de Caestecker) intenta sobrevivir, con la ayuda de Rat (Saoirse Ronan), al acoso del violento y peligroso Bully (Matt Smith). En sus intentos de huir de los “monstruos” que les acechan, Billy y Bones se adentran en un mundo mágico e irreal que les llevará a lugares que nunca hubiesen imaginado.

Tráiler de Lost River

Más información en la web de Betta Pictures.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.