Home > Cine > Claves de ‘Quién está matando a los moñecos’
broncano-matando-moñeco

Claves de ‘Quién está matando a los moñecos’

El cine está para narrar cualquier historia y el próximo 24 de agosto aterriza en los cines españoles un largometraje que no pasará indiferente por la mente de ningún espectador. Se trata de ‘Quién está matando a los moñecos’. Y sí, la última palabra del título está bien escrita.  Para conocer un poco más en profundidad la película, os traemos algunas claves antes de su estreno en salas.

Harlots T2

David Broncano al ataque

No es que la película tenga nada que ver con ‘La Resistencia’ o ‘La vida moderna’. Toda esta estrategia de marketing reside en que el equipo de la producción ha transcrito el título con toda la intención para llegar de lleno a su target principal en territorio español. Usando a David Broncano de cebo, como doblador de una de los personajes, este largometraje pretende obtener un buen número de espectadores en España.

Un director con experiencia en ‘moñecos’

Brian Henson, director del filme, ya  cuenta con experiencia previa en lo que a trabajar con muñecos de tela se refiere. El cineasta es hijo de es el hijo de los titiriteros Jim y Jane Henson y participó en producciones de los famosos Teleñecos como ‘The Muppet Christmas Carol’, del que es creador.

Fuente: Diamond Films España

Una buena fecha de estreno

Estrenar la cinta durante el último fin de semana de agosto también parece, a priori, una buena estrategia para obtener buenos resultados en taquilla. Con la onda expansiva de ‘Los Increíbles 2’ más dilatada, ‘Quién está matando a los moñecos’ pretenderá arrastrar público a las salas para arrancar sonrisas antes de la llegada del síndrome posvacacional.

Elenco de rostros conocidos

Y tampoco podía faltar un elenco de rostros conocidos para dar vida a las protagonistas. Tres estrellas femeninas de la comedia norteamericana como son Melissa McCarthy, Elizabeth Banks y Maya Rudolph participan con sus interpretaciones en este filme.

Tráiler de ‘Quién está matando a los moñecos’

Fuente: Diamond Films España

About Carlos Martínez

Comunicación Audiovisual. Redactor cultural y crítico de cine y series en medios digitales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.